Esequiel Barco Fantasma

Ni ayer se puede destacar. Es un cáncer. Nacho en una pierna y con la cadera rota aporta más que este pelotudo. Subiabre ya aportó más que éste en dos años y medio!!!

10 Me gusta

En el esquema de ayer, lo hubiera hecho jugar de wing derecho por Solari, el tema q a el no le gusta recibir la pelota cerca del arco, a él le gusta agarrarla en nuestro campo y transportarla no menos de 30 mts, ya sabemos lo que hace el limitado de Solari ahí, ver al barquito por otros lugares a ver si arranca de una vez

No es más que Subiabre

9 Me gusta

Yo lo hubiera puesto como alcanzapelotas.

7 Me gusta

Este ya ni disimula que es bostero, siempre igual, queriendo gambetear a medio mundo y dejando acomodar a los rivales. Con este bostero cabeza de tacho somos 10. Puede finalizar un jugada y se para pelotudear, cuando tiene que pasarla, no la pasa e intenta meter su gol. Yo ya le hice la cruz, si este juega de titular en la copa, estamos fritos.

9 Me gusta

cuando se va este tipo feo

9 Me gusta

Barco ni en pedo te ataca los espacios como Solari (su única cualidad). Al enano le gusta jugar al pie y con la cancha de frente.

2 Me gusta

Esto es lo que más me exaspera de este idiota!!!

6 Me gusta

Donde mierda quedo el pendejo de 17 años que se puso en la espalda un grande y le clavo un penal a Flamengo en el Maracana?

Es increible lo cagon que se volvio.

Covid, éste y perrera, los 3 peores jugadores del plantel.

6 Me gusta

Inservible cagón hijo de puta!
Le estas robando a River eunuco de mierda.

5 Me gusta

Hay que sacarselo urgentemente de encima. Que vuelva a la MLS de dónde vino…

3 Me gusta

Ya le compraron el pase. Encima lo pagan en seis cuotas hasta 2026.

1 me gusta

Igual hay que venderlo, es una barbaridad lo que se paga por este muerto.

1 me gusta

Despues de Lanzini y Armani, debe ser el mejor pago del plantel esta basura

4 Me gusta

Y eso es lo grave con este inútil, que encima contra la bosta arruga y el resto de los partidos es un fantasma.

Alguien piensa realmente que puede ponerse la pija y aparecer si nos toca ir a Brasil en octavos ya nomás, cuando ni en el Monumental y contra peores equipos destacó? qué clavel!

Pigmeo infeliz

1 me gusta

Asi se patean los penales. Entendiste sorete mal cagado. Andate del club , negrito enano y mal educado

8 Me gusta

por favor hijo de puta andate de River mierda inmunda
que jugador de mierda cuanto salió este forro? la puta que te pario
es un forro loco

3 Me gusta