Esequiel Barco Fantasma

Andate de River la concha de tu madre no te puedo ver más en River

1 me gusta

Cuanto vamos a seguir aguantando este mogolico?

Nadie sabe de qué juega.
El DT lo hace correr por toda la mitad de la cancha

2 Me gusta

Se hacía el guapo con la gente por un gol de mierda JAJAJAJA morite enano bostero la concha de tu madre

9 Me gusta

Pecho frio de mierda hasta Fonseca puso mas huevos que vos. Todo el partido desaparecido.

8 Me gusta

Segun los genios del balompie, este tipo mejoraba al equipo. River acaba de jugar el peor partido del semestre con este de titular

7 Me gusta

este hijo de puta fué titular y jugó todo el partido.
lo se gracias a promiedos porque en el partido ni lo vi.

5 Me gusta

Cuando un jugador no tiene cerebro no hay con que darle, como siempre amaga ir con todo y termina siempre haciendo un firulete al pedo que termina en nada, nunca levanta la cabeza, da los pases cuando ya es tarde.

4 Me gusta

Ademas de microtestículos, tiene microcerebro.

4 Me gusta

El mayor cáncer de la historia de River

4 Me gusta

Hoy ni siquiera calesita. Más bien sortija.

2 Me gusta

Que condiciones técnicas tiene? gambetear a un tipo en mitad de cancha para terminar dando un pase atrás? para que sirve eso si es un cagón y un burro mental?

Se comieron tremendo chamuyo con este, vino de la MLS y se pensaron que era un crack mundial. Pagaron 15 palos desde USA e increíblemente recuperaron casi todo gracias a River, una estafa monumental.

8 Me gusta

Regalenlo o rescindanle el contrato a este INUTIL, basta de muertos en el plantel que cobran fortunas y no sirven ni para dar un pase bien.

14 Me gusta

Y encima bostero

7 Me gusta

Y minrá que hubo jugadores hinchas de la bosta en River y que rindieron como el Charro Moreno, que era el corazón de la famosa máquina de River, o Ruggeri, pero este como Herrera son tan fanáticos de la bosta que cuando los enfrentan arrugan o entregan el partido…

10 Me gusta

Me gustaria verlo de delantero… como recambio. Pero el hdmp de demichelis lo pone de carrilero y este retardado que no le gusta nada gambetear para atras…

Enano deforme hijo de puta como hay hinchas que bancan a esta calesita?

8 Me gusta

Este, Solari, y Echeverri juegan de lo mismo.

ponganlo a barrer la vereda a este inservible ladron hijo de la remil puta

7 Me gusta

Ya lo dije una vez, y vuelvo a repetir. Si este tipo va a volver a jugar, tiene que jugar POR DERECHA. El dia que entienda que no tiene talento para ser el conductor del equipo, que no le da para jugar ni suelto, ni por el medio, ni con el perfil cambiado, y se tire por derecha para desbordar y tirar el centro, y hacer tandem con sant’anna, va a empezar a ser util para el equipo. Bah, quizas haste llegue a ser un “buen” jugador

4 Me gusta