Este tipo jamás va a ser como el Pity, el Pity tenía huevos y lo demostró apareciendo en los partidos chivos, además de personalidad y actitud, este le llegan a prender fuego el auto y se va a la MLS, el Pity resistió y sobretodo demostró contra boca del minuto 0 (2015 genera el penal y había llegado hace unos meses). A este no le recuerdo un partido importante bien jugado.
El pity para mi no es idolo como tal, pero estas menospreciando lo que hizo, como si fuera poco. Tambien podriamos contar lo de la ida de la final, que fue el pase a pratto y el centro que termino en el gol en contra de izquierdoz.
Debe ser el jugador con el IQ más bajo de todo el plantel pero por lejos.
Y bueno boludo! Estoy diciendo que si Barco iguala o supera eso lo idolatran. No te olvides que al Pity se lo puteaba tambien.
No menosprecio a nadie, tampoco me va lo de idolatrar a cualquiera por un gol nomas.
Me arrepiento de haber bancado a este tipo. Seguí su carrera es indudable que tiene buenas cualidades. Pero aún más grande es su idiotez. Lo de ayer solo se perdona haciendo goles para clasificar en Libertadores. Hay muchos equipos que van a pagar bien por el. Que haga algún gol como ayer en la liga me sirve porque subimos el valor.
Tanto el como solari son re puteados en la cancha, por lo menos en la sivori media que voy yo, y es hasta logico que hagan algun gestito ante algun gol, que de esto que germine esa rebeldía que algun dia tuvieron jugadores como el pity o el mismo francescoli, me contaba mi viejo q los primeros años lo puteaban de lo lindo, este es un cabeza de tacho, son esos tipos q tienen condiciones pero no saben jugar al futbol, cuando gambetear, cuando pasarla, cuando picar al vacio, cuando frenarse, todo lo sabe hacer pero no en el momento q no pide cada jugada, que es hasta peor que un jugador limitado que conoce sus deficiencias.
Lo del primer tiempo fue espantoso, me tiene podrido con esa jugada que quiere pegarle tres dedos al segundo palo, no le salio nunca, ni en las practicas la debe hacer bien, y sigue insistiendo…
Que horrible como nos gritó el gol este enano. Encima haciendo el gesto con la manito.
Horrible todo.
No hay nada de hincha más “since 2018” que bancar jugadores y peor, ser hinchas de ellos. Nunca vas a ver un tipo de más de 30 y pico fanatizarse con jugadores, lo contrario, pide que le detonen una molotov en la casa o le pinchen las cubiertas.
Ponele que te encariñes con un jugador, pero no con este villero que no te ganó nunca un partido decisivo
Hay que Cortarle un dedo al pibe de este Gnogmo, y tirarselo desde la tribuna para que se eduque. Enano prostibulero
Sabes lo que quieren? decir el “yo lo banque desde el primer día” esperando que pase la gran Pity Martinez, Casco o Ponzio.
Que carajo les dio Barco para ilusionarlos? Nunca jugó bien en River, salvo algún pasaje de algún partido, nunca se puso el equipo al hombro en partidos importantes. Hace 2 años que está en el club y costó 11 millones de dólares. Es hincha de boca, termo, poco inteligente, pfff las tiene todas para odiarlo y estos pelotudos 2.0 lo aman.
pero que se hagan ortear, uno valio 12 palos y otro 6, y ninguno rindio, que demuestren y cierren el orto se hacen los guapos ahora y con el hincha? uno encima es bostero, si lo viera angelito se vuelve a morir
una cosa es bancar porque le vez algo que capaz el resto no, otra como hacen esos mogolicos que bancan a cualquier muerto como si fueramos rasin, esa clase de hincha capaz te aplaudia en el partido vs belgrano porque no se perdio
toda esta rasinsiacion es fomentada por las redes sociales, habia un pelotudo que no paraba de bancar a elias gomez, de ese nivel de boludo estamos hablando. estos son los que se calienta si se critica la dirigencia, osea que los pueden estar empomando pero ojo que ellos bancan
Se anima a gritar el gol como lo gritó a la gente porque tenemos hinchas que hasta se sacan fotos con los árbitros si hubiera una barra como corresponde lo piensa 2 veces este enano de mierda quien es ?
Supongo que diras fanatizarse con los jugadores actuales. Porque el club tiene ídolos históricos, y no es por los sub-30. Y de hecho, tu nick es por un ex jugador.
El de mi nombre trasciende la barrera de jugador, fue (junto a algunos pocos) el jugador-hincha, pero es raro encontrar gente de 30 y pico de años defender a capa y espada cuál botinera a estos tipos. Antes de la era Gallardo ni existía eso.
Cavenaghi es uno fanboyeado antes de Gallardo. Y siempre se defendio jugadores que rendían, y se critico a los perros. Inclusive actualmente hay jugadores que son puteados en todos lados (Palavecino por ejemplo). Acá en el foro se putea a cualquiera. Quizas la cancha este mas tibia. Pero es mas producto de que no hay barra, ni visitantes, y van mas familias, mujeres y niños/as.
La edad es irrelevante. Lo importante es si la banaca es para un jugador que la merece, o si bancan por bancar a cualquiera que se ponga la camiseta de River.
No te creas. Hay mucho viejo pelotudo. Muchísimo. Son chetos que no iban a la cancha en la época de la barra por la inseguridad y ahora van y gastan fortunas para llevar cartelitos con sus nenes, del tipo “barco, dame tu camiseta”.
Enano deforme y con pene de bebe no podes hacer callar a nadie… volve a nacer capaz en tu segunda vida te crece el pene.