Esequiel Barco Fantasma

lapidarias estadísticas, hasta las de palavecino deben ser mejores. es increíble la banca que todavía tiene este tipo.

5 Me gusta

Nunca es noticia por romperla en un partido de Copa ni de casualidad eh

3 Me gusta

tiene que ser terrible humo

no lo veo a Garco buscando viejas (para su edad)

4 Me gusta

Cuándo va a ser moneda de cambio éste impresentable que no es mejor que yo si me entreno tres meses?

1 me gusta

Ojalá Milei lo mande a matar

9 Me gusta

A este sorete hay que sacárselo de encima YA, o nos va a traer problemas de farándula, ya viene coqueteando con eso y pegando en el palo, no cometamos el mismo error que cuando Gagardo se cogió a Yoko Moine, AFUERA YA este negro de mierda que nunca fue solución para nada!

11 Me gusta

apoyo violentamente la mocion. y agrego ban para los q bancan a este pakete lleno de mierda

3 Me gusta

Traigan al gallego ya en este momento, saquense a este falopa de encima que no aporta ni aporto nunca nada en River

4 Me gusta

cualquier mina del femenino tiene mas huevos q esta basura

2 Me gusta

Ya se fue esta lacra? Fue menos que Abelairas en River. El otro por lo menos fue figura en el torneo que gano

5 Me gusta

Kjjjjjj mira a quien le pedis ayuda, a capitan retraso, ni para eso sirve

3 Me gusta

No es jugador para River Barquito , una lastima porque algo debe tener de bueno un tipo que con 19 años te patea un penal en una final en el maracana como si nada.

1 me gusta

demasiado aire de diva este pibe, ademas creo que aca ya alcanzo su techo. Yo buscaria venderlo.

3 Me gusta

Ojalá que se lesione y no juegue más, es un desastre

4 Me gusta

Hay que hacerlo caja y traer algún jugador funcional.

2 Me gusta

12 palos por un suplente que entra y caga todas las jugadas. Me quiero morir

4 Me gusta

Rompete todo la concha de tu madre, andate de una vez de River fantasma hijo de puta. Cagón

1 me gusta

No sirve para nada este intento de humano

1 me gusta

grande barquito, tremendo como cambió el partido con tu ingreso.

–atte, un hincha de nacional.

1 me gusta

inutil asqueroso desgraciado

1 me gusta