Esequiel Barco Fantasma

creo que en lo que lleva de estadia en el club lo vi solo 1 vez encargar para adelante y sacarse una marca de encima

el resto siempre para atras o lateralizar, jugada tipica del cagon culo lleno de preguntas timorato, ah pero para agarrar la pelota e ir a patear un penal es el primero… cagon!!!

2 Me gusta

Es de lo más gravitante y explosivos del plantel

1 me gusta

La concha de tu PUTA MADRE.
Aprende de Blackberry, BURRO

3 Me gusta

Ese centro con esa dificultad no lo hacen más de 10 jugadores a nivel mundial. Lastima su irregularidad.

Lo mejor de barco champagne en el año…esos centros que parecen que se van a la mierda y caen todos perfectos

El centro lo salvo de ser otra vez el peor jugador del partido

1 me gusta

kjjjjjjj

13 Me gusta

Dijo nunca nadie

Preferible después de los 90

3 Me gusta

entró bien, 6 puntos

Pateá al arco y encará para adelante cuando llegás al área, cagón!!!

8 Me gusta

image

10 Me gusta

Dejalo que siga tirando esos centros raros que funciona

3 Me gusta

No jugo para nada un gran partido, pero me parece que esta vez aprobo con lo justo. Mas que nada por el centro del 2do gol.

Lo que le cuesta pasar muñecos en 3/4 de cancha a este pelotudo, igual viene mejorando, que siga entrando desde el banco cuando el diabolo bronco funde catanga.

9 Me gusta

No me gusta este engendro hijo de su madre. Pero si rinde entrando los ultimos minutos como juanfer en 2018, nos sirve ,q vaya al banco y jugue los ultimos 10 min y se pasee con gambetas al rival cansado

3 Me gusta

Cómo me infla los huevos cada vez que le devuelve la pelota al 5, date vuelta y encaraaaaaa!

8 Me gusta

Buen centro al final para Colidio y nada más

9 Me gusta

El centro lo salvó. Despues fue un desastre en absolutamente todo.
Se supone que entró para darle mas ritmo y vertiginosidad al ataque. Terminó volviendolo lento, cortando todas las jugadas por querer gambetearse a 4 o 5 jugadores

5 Me gusta

Otro extraordinario ingreso del b (g) oat. @Murdoch

3 Me gusta