Esequiel Barco Fantasma

Es uno menos, no sirve para nada

5 Me gusta

Me cansó este tipo

6 Me gusta

Que se muera

3 Me gusta

Rolito está jugando en el Benfica, este muerto fue a lustrarle los botines al Pity en el Atlanta United. Y una vez que se fue el Pity el Atlanta compró a Almada para seguir teniendo a este muerto de suplente

10 Me gusta

el poco hambre de gloria de este forro, es una diva

2 Me gusta

Jajaja posta. No sé si fue más estafado el benfica o nosotros. Creo que nosotros, porque pagamos lo mismo por un tipo más grande y con menos cerebro.

10 Me gusta

La vieja no le hizo una buena pretemporada antes de hacerlo debutar en la vida.

5 Me gusta

De que hablan, Rollito es figo al lado de esta cosa.

9 Me gusta

Es increíble que juegue solo con el apellido, igual que nacho. Hoy tuvo un partido nefasto, de hecho en el gol de huracan desperdicia una pelota parada estupidamente y despues ni va a pelear la dividida… sin embargo el tipo juega los 90 minutos… impresionante.

6 Me gusta

Rollheiser va a conocer lo que es Europa, este enano que padece el sindrome de madre alcoholica a Europa no va ni a Serbia como vigo

12 Me gusta

Juega psra él solo !!!

2 Me gusta

hace rato que pide banco este hijo de mil putas

2 Me gusta

El ídolo de los pelotudos, lo que se críaron con tik tok y piensan que un jugador es un compilado de jugadas de youtube

17 Me gusta

Rollheiser es el Piojo López en su prime-time al lado de este tipo que tiene hasta el nombre mal escrito en el documento.

16 Me gusta

Ya deberia estar en otro club.

1 me gusta

Gollum hijo de puta, no puedo ni dormir de la bronca, tengo que seguir puteandote ente deforme sorete.

7 Me gusta

Ya ni lo culpo por eso, solamente me da asco verlo correr como bola sin manija, con un cagazo tremendo de gambetear en el area, o pegarle al arco, o dar un pase bien, etc.

2 Me gusta

Me canso este HDP, volvete al rojo la concha de tu madre!

9 Me gusta

Vení a dirigir vos y que se vaya el forro Demencielis.

1 me gusta

Si es de por vida, mejor.