Esequiel Barco Fantasma

Cómo te gusta la cámara hacete vedette puto de mierda, empatamos por qué sos un comilón de mierda enano sorete.

9 Me gusta

En el bin laden fc de jordania

4 Me gusta

Otra vez este soberbio de mierda arruinando todo, basta loco, no lo puedo ni ver! Es un burro! Burrísimo! Gambetea al aire, gambetea.para el costado! Gambetear o desequilibrar es lo que hace Colidio, que se saca a 2 tipos y va para adelante, este corre horizontalmente la cancha y se la da al 3 o al 4. Es una mentira este enano deformado

18 Me gusta

Sáquenle el carnet al pibe este

7 Me gusta

Te detesto con todas las fuerzas de mi corazón

7 Me gusta

Una bien y 10 mal. Pensar que en su momento se hablaba de traerlo para inicios de 2018, cuando llegaron Armani, JFQ y Pratto. ¿Se imaginan la Libertadores de ese año con este engendro de titular? Dejémoslo ahí…

4 Me gusta

Otro clasico cangrejeando y van…

14 Me gusta

No se quien fue el trasnochado que dijo acá una vez que si este tipo jugara en los años 90, desfilaría y los pasaría como un cono por la cantidad de defensores “burros” que había en ese entonces :pinched_fingers:t2: mamita…

14 Me gusta

A ver… a ver… tiene muchisimas condiciones… si algun compañero o el fantasma del dt lo cagase a trompadas, ay ay ay… prendale fuego el coche y arranca en serio.

3 Me gusta

Ya el primer tiempo escondidisimo. No pedís la pelota

Al final era preferible. Todo mal un desastre

4 Me gusta

con ortega lo comparan ORTEGA, en la puta vida vas a tocar europa lacra de mierda, chupa sangre ladron

18 Me gusta

El Patito Rodriguez 2.0 todavia no llego a su Prime kjjj

6 Me gusta

Viudez en 3 meses hizo mucho mas que esta mierda puta en 2 años y meses

21 Me gusta

El anti gol de los clásicos, un infeliz de mierda

4 Me gusta

¨Tituar Indiscutido¨
¨El mejor jugadir del plantel¨
¨El mejor jugador del año pasado¨

Si, todas estas cosas se dijeron no hace mucho en este foro

15 Me gusta

Todavia tengo grabada en la cabeza la jugada del Primer Tiempo que se la pasa Nacho y se le va larga.
No sos Carlos Sanchez para pegarle de 3 dedos salame.

11 Me gusta

Este tipo no puede jugar más en River, se perdio dos goles hechos y desaparecio del partido, ya cansa.

14 Me gusta

La hubiéramos perdido…

3 Me gusta

El día que nos saquemos de encima a este enano cagon e inservible vamos a salir campeones de todo. Es un jugador bien de mierda, no da asistencias, no hace goles, no se adueña del partido, no recupera. Una mierda humana

8 Me gusta

El astro del análisis futbolístico, @JoseMinnucci.

12 Me gusta