Esequiel Barco Fantasma

Por estas cosas es que quiero que NUNCA Ortega tenga un puesto importante en el club, porque va a hacer cagadas nomás, no están capacitados, no les da la cabeza

6 Me gusta

El enano de boca parece un buen tipo ¿porque nuestro enano bostero no es asi?

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo de lo de ayer me dan más ganas de cortarle el pito a este enano pelotudo

2 Me gusta

La gran diferencia es que palacios fue fundamental para ganar la libertadores a los porcinos y estos que vos defendes contra boca siempre jugaron mal, por algo uno la está rompiendo en la liga alemana y los otros un a cruzaron el charco…bah, Suárez si, pero jugó en la liga belga…

1 me gusta

Kjjjj le despierto cosas

5 Me gusta

12 Me gusta

Jugadores q no le han metido goles a Voka: Palacios, Kranevitter, Vangioni, Casco, Mercado, Enzo Fernández, etc. Según vos esos no son tan bueno, xq no les metieron goles a voka.

1 me gusta

Todos ellos laterales o volantes defensivos. No delanteros como Suárez o mediapuntas como garco

4 Me gusta

Suarez y De la Cruz fueron claves para ganarles la semi a voka en 2019.

Suárez dio una “asistencia” porque no sd animo a pegarle el. Y de la cruz en ese mediocampo era como rojas en 2015. Relleno
@Ian1 corregime a este fanboy

4 Me gusta

La rebeldia es contra los rivales querido burrito, no contra tus propios compañeros y dt.

Me parece que se sintio tocado y patino (y patino feo).

4 Me gusta

No hay nada qué corregir, amigo. Se le siguieron dando chances y esos muchachos siguieron haciendo agua. El tiempo pone las cosas en su lugar.

2 Me gusta

Sorete, te cagaste en el equipo como el día que le cagaste el tercer gol a Beltrán

5 Me gusta

El que tendría que estar de llama Juan Gernando Quintero Paniagua quien hizo el gol más importante de la historia de esta institución y lo dejaron ir como un perro

5 Me gusta

en tuiter ya mandaron a los mulos a limpiar la imagen de este sorete fracasado

6 Me gusta

Me sorprende la banca que tiene en las rrss. Juega bien pero es tremendamente improductivo el flaco, basta.

4 Me gusta

De la Cruz se fue en el mejor momento q tuvo en River, no se q estas diciendo. Y mirá q DLC lejos de ser santo de mi devoción.

“Dió una asistencia xq no se animó a darle él” :rofl:

El tipo quería q le pegue desde cualquier lado en vez de dejar a un compañero de frente al arco. Se dan cuenta xq no puedo tomarlos en serio? Son muy pelotudos para hablar de fútbol. Con todo el amor del mundo se los digo, eh.

A ver Boludito el tip tenía para definir y siguió derecho hasta estar en posición de dar una asistencia

2 Me gusta

mas respeto al burrito, decile de otra forma