Esequiel Barco Fantasma

@Alguien estas bien? kjjj

Hoy para este es el Olimpo o el Infierno…
O es la figura del partido, hasta metiendo goles y demostrando porqué se pagó once palos verdes por él, o es un desastre que se diluye y desaparece y se le tiene que dar una patada en el culo, ni bien termina el partido…

5 Me gusta

Nada de partido “aceptable” ni “intentó pero no pudo”. Hoy es figura y gol o muerte. Y no para revertir la opinión, sino para extender el crédito. Está en el debe hace mucho y por mucho.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es hoy, o mete goles y es figura o hay que echarlo a patadas en el culo.
Los bosteros presentan hoy un equipo con jugadores que no juegan siempre, no hay excusas, ni para él, ni para otro varios y menos para nuestro técnico.

1 me gusta

Aparece en un clásico sorete.

3 Me gusta

Trata de finalizar una jugada hoy burro. Una sola te pido

1 me gusta

Preparanse para ver a Garco haciendo la gambeta más intrascendente y dando los pases para atras o los costados

4 Me gusta

Va a salir a la cabcha el gnomo de mierda este enano hijo de puta

yo no espero que la rompa, espero cosas mas realistas, como ganarme el quini y el loto el mismo dia.

3 Me gusta

Hijo de mil puta, la reconcha de tu madre…no te puedo ver más con la camiseta de River.

Un fracaso este enano

2 Me gusta

Asi hagas un golazo orteguiano, enano de mierda siete pasos saliste para esconderte y decidir mal todas las jugadas

Precio/beneficio, carrascal le pasó el trapo a este bostero durante su paso por el club.

@Murdoch MAMA HUEVO PUTO HIJO D EPUTA VIEJO TROLO

1 me gusta

@Murdoch que adentro la tenés TROLL

No hay jugador en el futbol argentino que cuide la pelota como la cuida este muchacho, y eso que los árbitros lo tienen alquilado porque hay faltas que no se las cobran.

1 me gusta

Hizo todo bien en los últimos 20 minutos

1 me gusta

De menos a más. Buen partido de Barco. Pero saben que? Yo le pido más porque se que puede dar más.

4 Me gusta

Gracias por esta alegría champagne, siempre confíe en vos. El que entiende un poco de fútbol sabe que condiciones te sobran

1 me gusta

Partidazo de Quasimodo