Que mal envejeció este comentario
Los viajeros en el tiempo
Le pesó la camiseta al enano este
Igual convengamos que el 98% del foro pensaba que barco era una buena incorporacion, yo incluido
No se si no se termina de acomodar a river, si la mls le sepulto el nivel o que carajo es, pero creo que es de los refuerzos mas decepcionantes del ultimo tiempo
Tambien me da la impresion que el sueño humedo de gallardo es jugar con barco-beltran-solari
Ojala levante el nivel, creo que condiciones no le faltan, el tema es que ya tuvo su tiempo de demostrar y por ahora poco y nada, pero ojala nos cierre el orto
es que si barco fuera el 40% de lo que fue en independiente, ese tridente seria un infierno, tener no uno sino dos desequilibrantes por ambos costados seria un afano. lastima que el cara de vieja no explota mas
Para mí este es el típico jugador del ciclo Gallardo que no agarró vuelo ni nunca lo va a agarrar. Es una locura del dt si piensa ponerlo de titular contra boca, es tirar el clásico a la basura por un capricho. No va a revertir la situación este jugador, soltalo Gallardo pelotudo. Está en otra sintonía este muchacho , se lo nota hasta en la cara cuando entra en la cancha. Le pesa toneladas la camiseta, no sabe cómo manejar la situación…y el dt lo va a poner contra Boca, LPM.
Donde están diciendo que va a ser titular el gnomo de jardín este?
La paciencia se termina el domingo con esta pibe o la rompe o pasara a ser muy resistido
Ya es muy resistido
varios dicen que es el o suarez, y no creo que bielsardo se arriesgue a que muera suarez por ponerlo de titular. dios quiera que resurga de las cenizas el viejo y peludo napoleon y le chupe todo un huevo y lo tire al 7 a su probable suicidio futbolistico
Sí. Creo que desde Mauro Rosales no hay una brecha tan grande entre el hype previo y la triste realidad.
El domingo es el último tren que tiene este jugador para subirse…
O rinde y muestra realmente que es jugador para River, o se termina de enterrar y en diciembre hay que meterle un shot en el culo y que vuelva a la MLS…
Rosales le metio 1 gol a Boca. Al menos sirvio para eso. Barco aunque sea debería…
Me quemaste el post. Ahora no va a hacer ni eso.
Barco, a diferencia de Rosales, es hincha de Boca. No hay chances de que meta algun gol, salvo que de pura casualidad le rebote la pelota y entre (pero ese tipo de suerte no la tenemos jamás). Va a irse para el lateral, va a tirar pases atras, centros a la mierda (doble significado), va a patear a las nubes, o masitas a las manos de Rossi, como hizo en el SuperClásico anterior.
Me cagaron el día con este hijo de puta…
El jugador mas cagon que vi vestir nuestra camiseta.
El TERROR con el que juega este ñato es inexplicable
Pito corto de mierda, devuevanlo a usa a este sabaiman deforme. Bostero de mierda
Le temblaban las piernas a este
No se que mierda le hicieron en la MLS pero me parece que no sirve mas