Esequiel Barco Fantasma

Que mal envejeció este comentario

1 me gusta

Los viajeros en el tiempo

3 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

Le pesó la camiseta al enano este

5 Me gusta

Igual convengamos que el 98% del foro pensaba que barco era una buena incorporacion, yo incluido
No se si no se termina de acomodar a river, si la mls le sepulto el nivel o que carajo es, pero creo que es de los refuerzos mas decepcionantes del ultimo tiempo
Tambien me da la impresion que el sueño humedo de gallardo es jugar con barco-beltran-solari
Ojala levante el nivel, creo que condiciones no le faltan, el tema es que ya tuvo su tiempo de demostrar y por ahora poco y nada, pero ojala nos cierre el orto

7 Me gusta

es que si barco fuera el 40% de lo que fue en independiente, ese tridente seria un infierno, tener no uno sino dos desequilibrantes por ambos costados seria un afano. lastima que el cara de vieja no explota mas

8 Me gusta

Para mí este es el típico jugador del ciclo Gallardo que no agarró vuelo ni nunca lo va a agarrar. Es una locura del dt si piensa ponerlo de titular contra boca, es tirar el clásico a la basura por un capricho. No va a revertir la situación este jugador, soltalo Gallardo pelotudo. Está en otra sintonía este muchacho , se lo nota hasta en la cara cuando entra en la cancha. Le pesa toneladas la camiseta, no sabe cómo manejar la situación…y el dt lo va a poner contra Boca, LPM.

9 Me gusta

Donde están diciendo que va a ser titular el gnomo de jardín este?

La paciencia se termina el domingo con esta pibe o la rompe o pasara a ser muy resistido

1 me gusta

Ya es muy resistido

1 me gusta

varios dicen que es el o suarez, y no creo que bielsardo se arriesgue a que muera suarez por ponerlo de titular. dios quiera que resurga de las cenizas el viejo y peludo napoleon y le chupe todo un huevo y lo tire al 7 a su probable suicidio futbolistico

Sí. Creo que desde Mauro Rosales no hay una brecha tan grande entre el hype previo y la triste realidad.

3 Me gusta

El domingo es el último tren que tiene este jugador para subirse…
O rinde y muestra realmente que es jugador para River, o se termina de enterrar y en diciembre hay que meterle un shot en el culo y que vuelva a la MLS…

Rosales le metio 1 gol a Boca. Al menos sirvio para eso. Barco aunque sea debería…

1 me gusta

Me quemaste el post. Ahora no va a hacer ni eso.

Barco, a diferencia de Rosales, es hincha de Boca. No hay chances de que meta algun gol, salvo que de pura casualidad le rebote la pelota y entre (pero ese tipo de suerte no la tenemos jamás). Va a irse para el lateral, va a tirar pases atras, centros a la mierda (doble significado), va a patear a las nubes, o masitas a las manos de Rossi, como hizo en el SuperClásico anterior.

7 Me gusta

Me cagaron el día con este hijo de puta…

3 Me gusta

El jugador mas cagon que vi vestir nuestra camiseta.

3 Me gusta

El TERROR con el que juega este ñato es inexplicable

3 Me gusta

Pito corto de mierda, devuevanlo a usa a este sabaiman deforme. Bostero de mierda

4 Me gusta

Le temblaban las piernas a este
No se que mierda le hicieron en la MLS pero me parece que no sirve mas