Esequiel Barco Fantasma

Despues lo cambiaron a “2do tiempo”. Que el 1er mandato fue 1 tiempo, y necesitan un 2do tiempo para “ganar el partido” (que a Argentina le vaya bien). Típicas mentiras clásicas de los políticos para que la gente boba se banque años y años malos sin quejarse.

2 Me gusta

Igual estuvo en Argentinos antes de venir

1 me gusta

Bueno, pero vino a River porque en argentinos lo hizo bien.

1 me gusta

a Piscu ya le habian hechado el ojo hacia mucho antes de que terminara viniendo, lo de Arabia haya sido bueno o malo no cambiaba nada

Comparar a Pisculichi con Barco es un horror. Son nada que ver. Piscu destacaba en pelota parada y remate de media distancia. Tranquilamente podía “jugar parado” y romperla.
Barco solo es velocidad y (supuestamente) gambeta. No puede “jugar parado”, así que si no hace diferencia con lo que se supone, no rinde.

4 Me gusta

Barco sería más comparable al pity

Quintero sería el piscu

3 Me gusta

El pity en su primer año le da mil vueltas a este barco.

3 Me gusta

Anda a dar pases a los costados a la MLS muerto de mierda.

3 Me gusta

Hizo casi todo bien

1 me gusta

Como.odio a este enano hijo de mil puta basura no desborda no patea al arco hace toquecitos de mierda rompete y no juegues nunc mas hijo de recontramil puta basura de mierda

2 Me gusta

Entro bien e hizo una gran jugada para ganar el partido, pero Solari definio horrible.

2 Me gusta

Lo único que puede tener de Ortega es un póster.

8 Me gusta

Volvete a la MLS.

1 me gusta

Para mí no entro mal, pero me chupa un huevo, estamos pagando un dineral por un suplente, una decepción total el manicero este.

La nada misma hoy

Siempre gambetea para adentro en lugar de para afuera. Tener tanta habilidad y ser tan pelotudo.

1 me gusta

Si va a jugar tiene que jugar de extremo, por que eso de ponerlo en un 4-2-3-1 nunca funciono, es un enano que no puede marcar ni al keko villalva

1 me gusta

no le vi tirar una gambeta hacia adelante, encara horizontalmente este pelotudo

3 Me gusta

Engancha para afuera la re concha de tu hermana

2 Me gusta

Fue muy gracioso (?) cuando Barco y Juanfer jugaron al fronton cada uno desde un vertice del area de tigre. Porque nadie se les abria por las bandas tampoco