Esequiel Barco Fantasma

Hace todo mal, y es muy caro, no veo que tenga solución este muchacho

no tiene buen pase, ni velocidad, ni mucho menos gambeta,siempre hace en mismo freno estupido y se tira cuando le pasan cerca, que se vaya en diciembre si no piensa mejorar, es un asco este

2 Me gusta

Burro

Un estorbo, cada vez que le queda una pelota en ventaja se frena y hace el mismo enganche previsible. Sólo se puede explicar lo amargo que es sabiendo del club que salió

4 Me gusta

A este lo pintaron como un crack y es un medio pelo terrible

Entro bien con el partido liquidado, la pidio y encaro, pero no tuvo suerte en la finalizacion de las jugadas.

Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes!

4 Me gusta

Cómo me desilusionó este vago…

Mucha habilidad, si se empieza a juntar un poco más con los compañeros, la rompe.

1 me gusta

es muy malo, lamentablemente por él. Pero no lo salva nada. Hoy ante un rival regalado hizo agua, se suponía que era un partido “para él” con “los rivales cansados” y no la vió ni cuadrada. Terrible balde en la cabeza tiene.

1 me gusta

No termina de dar el pie con bola, me da bronca porque se que tiene la calidad para romperla.

2 Me gusta

es muy bueno pero nunca termina una jugada, se empieza a enredar solo

1 me gusta

para mi no entro tan mal. por lo menos encara, pero las termina todas mal

La nada misma…

1 me gusta

Ponete las pilas pelotudo

1 me gusta

Insólito que este culiau no explote, no nada. Cuánto tiempo más necesita para adaptarse?

Ni en pedo pondría la guita para comprarlo.

1 me gusta

La única esperanza es que le quemen el auto

5 Me gusta

Vengo a bancar los trapos de mi pollo, no hizo nada mal en su ingreso, tampoco se destaco, ingreso intrascendente.

Pagamos una montaña de guita por un préstamo y un sueldo por una ex joven promesa, el 99% del foro (yo incluido) estaba contento con su llegada pero lamentablemente no funcionó, un completo desastre su paso por el club. Si se puede termino el préstamo en diciembre que se vuelva a Atlanta.

1 me gusta