Escuelas Nestor Kirchner

Yo se de alguien que se le podría haber ocurrido…

JAJAJAJAJJAA Vayamos a la escuela Nestor Kirchner, que queda en la calle Nestor Kirchner entre Nestor y Nestor, en la ciudad autónoma de Nestor Kirchner, que responde federalmente a la República del Presidente Nestor Kirchner, que mayoritariamente responde al culto religioso Nestor Kirchner.

Tambien para no se reiterativo a algunas escuelas se le podria poner “EL” directamente dado que es es otra de las forma de referirse a Nestr

quiero rezarle a Nestor Kirchner

Estos threads si tienen éxito.

Estoy tentado :lol:

Es sobre un proyecto del FPV deberían estar contentos :stuck_out_tongue:

No hay nada más superador para alguien en este país, que morirse.

Una pelotudez, pero ojo hay cada garca en los nombres de cosas, que de ultima ponerle Nestor Kirchner tampoco esta tan mal

y la opcion: “Que se vaya a la puta que lo pario” no esta?

o frase similar…

Dale tiempo…

Argentina dentro de 10 años.

  • Che, ¿cómo llego al Hospital Néstor Kirchner?
  • Tenés que agarrar derecho por la Av. Kirchner, subir por la autopista Néstor Kirchner, bajar en el puente Néstor Kirchner, metele 500metros, agarrás el pasaje Néstor Kirchner y llegás.

¿Y si bautizamos todo como Néstor Carlos Kirchner?

Entre las ventajas tenés la de que te evitás estar con una mina en la cama y tirarle el nombre de otra o el incómodo “¿Qué hacés, che?” cuando te cruzás con alguien que te saluda y no tenés ni la más puta quién es.

No es tan mala la idea.

Ya lo hizo Beatle hace 4 horas el chiste ese.

No importa, hay que repetirlo en cada oportunidad que se presente.

El tema es que ponerle a todos los nenes Nestor Kirchner seria un garron… imaginate a la maestra tomando lista

-Nestor Kirchner?

-Presente señorita

-Nestor Kirchner?

-Nestor Kirchner vino o no?

-Esta ausente seño…

-Como ausente si recien me dijiste presente Nestor???

Ok, con tal de que no empieces a postear acá las boludeces que estás posteando en facebook …

Querrás decir genialidades? Por lo de Mantrul?

Que el mismísimo Dios tenga nombre y apellido, Nestor Kirchner :lol:

Esa mina está chapita.