Escuela pública: Bienvenidos a la desidia.

Son los mismos que votaron a macri:la negrada que estés cargaban en micro hoy están quietos por el plan abrepata y la droga que le pasan los punteros políticos de macri autodenominado jóvenes pro.

los de menem son los mismos que votaron a macri? genial, gracias por incentivar mas mi amor a macri

¿Odio de clase?, lo de ayer fué producto de años y años de desidia y corrupción.

Ponele el nombre que quieras… coincido con lo que decís. Pero no es casual que siempre sean los trabajadores los que sufren las consecuencias de tales actos.

2 Me gusta

Un tubo de gas no se cambia cada 12 años Esteban, es cada 3 meses.

Y te puedo asegurar que el deterioro en insumos y la desidia a reclamos de infraestructura en los 2 últimos años se está notando mucho, se padece de forma triste y la organización se está viniendo a pique. Estas son las consecuencias del abandono, de priorizar el odio hacia los docentes y su reclamo sobre condiciones dignas por derecho, de ejecutar un recorte atroz de presupuesto y por brindar un servicio de mantenimiento edilicio donde reina la corrupción y el acomodo.

No puede ser que recibimos una caja de 100 tizas por mes para 50 docentes, esto es una locura viejo, son chicos los que están en riesgo.

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver eso con el accidente?, el accidente no ocurre porque faltaba un tubo de gas. A vos te puede parecer normal pero a mí no me entra en la cabeza que una escuela necesite tubos de gas porque no están conectadas a la red de gas, y eso no es algo que desaparece “por falta de insumos”.

La red de GN no llega a toda la provincia, no somos Caba. Hay escuelas por todo el país, inclusive rurales, las cuales tampoco llega la red de GN, que hacemos?? las cerramos? todo por no tener un tipo fijo en un colegio para mantenimiento como tiene un privado?

Ustedes se dan cuenta no que desde la institución venían reclamando hace meses por problemas de conexión y la solución de los cerebros fue mandar un matriculado como responsable de la vida de 500 pibes que atendía a las urgencias por vía telefónica?

A vos te parece que un docente mujer puede dar un diagnóstico de perdida de gas por teléfono mientras prepara un desayuno para 500 pibes?

2 Me gusta

los pelotudos somos nosotros que nos vivimos peleando a ver qué politico tiene la culpa. Y saben que? la culpa la tienen todos!!! El pueblo tiene que armarle quilombo a cualquiera que haga las cosas como el orto, sea macri, sea cristina, sea quien sea. El dia que podamos hacer eso como pueblo, el proximo que agarre la presidencia no se va a querer chorear un mango. Mientras tanto, nosotros sigamos boludeando a ver si macri o cristina tienen tal o cual culpa…

8 Me gusta

Pobre gente la que tiene que ir a una escuela pública, me da pena realmente. Este país no tiene solución, los impuestos más altos del mundo y sin embargo te vas 25km del obelisco y parece que estás en Etiopía.

La puta madre hermano, por qué todo tiene que ser cuesta arriba? Por qué los políticos no pueden ser gente buena?

Que bronca me da, no da para más esto

---------- Post Merged on 04-08-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 03-08-2018 at 23:43 ----------

Yo no puedo creer esto, Moreno, a 20 minutos del hijo de re mil puta del obelisco y parece que es África. Chabón pagamos todos los días miles de impuestos, como es que a 20 minutos por acceso oeste ya no haya una mierda??? No me entra en la cabeza como pueden robar tanto los políticos

Hacete 10 minutos por panamericana y en Torcuato hay cloacas y calles de tierra!!! La re putisima madre que lo parió no quiero pagar un puto impuesto más quién pudiera negrear todo y que se vayan a la re puta madre que los parió

5 Me gusta

Mi hermano es profe de geográfia en escuelas rurales. El mismo se tiene que pagar la nafta para trasladarse, el estado se lava las manos. Ni hablar de las instalaciones en las que da clases, es muy triste. Y no es de fanático o echarse la culpa, este gobierno tiene mucho que ver con lo que pasa hoy en día con la educación. Hablo con los conocimientos que me da a entender mi hermano.
Muchas fuerza para ustedes

Es joda no? Todo el mundo se paga la nafta para trasladarse a su lugar de trabajo. Tu hermano como tantos otros profesores de escuelas rurales cobran un extra a lo que cobra un docente ordinario por trabajar en zona rural, porque se contempla que tiene que viajar y pagarse el combustible. No sos la unica persona que tiene docentes en la familia, por ende si vas a informar algo, conta toda la verdad, no la que te conviene contar.

Y la educacion es un desastre HACE AÑOS, el Kirchnerismo la termino de detonar, diciendo que hacer repetir a un chico era estigmatizante. Bajaban linea que a los alumnos no habia que hacerlos repetir, y esto lo se contado por mi vieja que es o era Kirchnerista, mi hermana que ES Kirchnerista, pero cuando les haces recordar estas cosas se hacen las boludas y te cambian de tema. Pero en su momento me lo contaron y estaban bastante defraudadas.

Me resulta muy hipocrita bancar la educacion publica por un lado y mandar a mis hijos a escuelas privadas, igual que en la salud. Pero bueno los políticos en este pais son asi. Como Cristina, que cada vez que se operaba iba al Hospital Austral que el que lo conoce por dentro, sabe que es un Hotel 5 estrellas al lado de los demas hospitales publicos.

1 me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:31, topic:117640”]

Es joda no? Todo el mundo se paga la nafta para trasladarse a su lugar de trabajo. Tu hermano como tantos otros profesores de escuelas rurales cobran un extra a lo que cobra un docente ordinario por trabajar en zona rural, porque se contempla que tiene que viajar y pagarse el combustible. No sos la unica persona que tiene docentes en la familia, por ende si vas a informar algo, conta toda la verdad, no la que te conviene contar.

Y la educacion es un desastre HACE AÑOS, el Kirchnerismo la termino de detonar, diciendo que hacer repetir a un chico era estigmatizante. Bajaban linea que a los alumnos no habia que hacerlos repetir, y esto lo se contado por mi vieja que es o era Kirchnerista, mi hermana que ES Kirchnerista, pero cuando les haces recordar estas cosas se hacen las boludas y te cambian de tema. Pero en su momento me lo contaron y estaban bastante defraudadas.

Me resulta muy hipocrita bancar la educacion publica por un lado y mandar a mis hijos a escuelas privadas, igual que en la salud. Pero bueno los políticos en este pais son asi. Como Cristina, que cada vez que se operaba iba al Hospital Austral que el que lo conoce por dentro, sabe que es un Hotel 5 estrellas al lado de los demas hospitales publicos
[/QUOTE]Te equivocas, no le pagan ningún extra, durante 3 meses no cobraron un peso y así puedo seguir con la cantidad de mediocridades que posee el sistema educativo acá.
Si queres te paso el nro de teléfono y hablas con el de ese tema

No me interesa, y no te creo. En todo el pais es asi el sistemas de pago a docentes en escuelas rurales. Justo tu hermano es el unico que no le pagan “Zona”. Me resulta bizarro y hasta gracioso tener que creerte de algo tan burdo como obvio.

Nadie iria a trabajar a las escuelas rurales.

Hablá por vos, son los alumnos más agradecidos de la historia. Es genial un aula rural.

2 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:33, topic:117640”]

No me interesa, y no te creo. En todo el pais es asi el sistemas de pago a docentes en escuelas rurales. Justo tu hermano es el unico que no le pagan “Zona”. Me resulta bizarro y hasta gracioso tener que creerte de algo tan burdo como obvio.

Nadie iria a trabajar a las escuelas rurales
[/QUOTE]No necesito que me creas, me chupa un huevo.

Tenés una foto de Stalin de perfil?
Es por algún tipo de sarcasmo o es una banca convencida?

1 me gusta

Hasta el año pasado era docente, por cosas como estas me terminé alejando y ahora me dedico a otra cosa. El respeto que le tengo a la gente que lucha con los mismos problemas hace 20 ó 30 años es enorme.

Ayer estuve mirando videos de la mina, un mini discurso que dio en un acto. Además leí la publicación del docente que estaba a cargo de la orquesta en ese colegio, no me quedó otra que llorar. Cuánta impotencia, la puta madre.

1 me gusta

Son aleatorios los avatares, pero al Pepe le banco algunas cosas y otras no.

[quote=“LomenC, post:28, topic:117640”]

los pelotudos somos nosotros que nos vivimos peleando a ver qué politico tiene la culpa. Y saben que? la culpa la tienen todos!!! El pueblo tiene que armarle quilombo a cualquiera que haga las cosas como el orto, sea macri, sea cristina, sea quien sea. El dia que podamos hacer eso como pueblo, el proximo que agarre la presidencia no se va a querer chorear un mango. Mientras tanto, nosotros sigamos boludeando a ver si macri o cristina tienen tal o cual culpa…
[/QUOTE]Siempre dije que en Argentina son todos pelotudos por enamorarse de políticos, son todos iguales

Esto.

Ajusticiar a los corruptos, tiene que haber un cambio en la sociedad, mientras no se apliquen y cumplan las leyes nunca habra algun cambio.

Este gobierno con toda la guita que pidio prestada no me digan que no pudieron inmediatamente crear fuentes de trabajo renovando las escuelas.

Y el anterior lo mismo, que hicieron con la guita de las retenciones al agro y ya se de lo mucho que chorearon los que estaban con el gobierno anterior.

No estoy ni a favor ni en contra de ambos gobiernos, pero de que son corruptos lo son, no son carmelitas, ninguno.

Tengo dos amigos, ambos bosteros y sus esposas son maestras, en Oran, Provincia de Salta, siempre me cuentan el desastre que son las escuelas publicas, en Oran en el verano la temperatura llegan a estar entre 46- 48 grados en el verano, eso a la sombra, ademas, el verano ya empieza en a fines de Agosto y se extiende hasta fines de Abril, no hay primavera ni otonio, y los pibes no tienen aire acondicionado, ningun aula, el aire acondicionado en este caso no es un lujo, la reputa madre, es una necesidad! pobre los maestros, tienen que lidiar con eso y muchisimo mas. Siempre tendran mi respeto los maestros y profesores, yo me crie en una epoca en la cual la maestra en la primaria era considerada tu segunda madre, mira si les esta fallando el estado.

1 me gusta