Fue por el Apertura 2006 (Estudiantes campeón, en la final ante Boca).
Resulta que unas fechas antes que termine, creo que en la Nº18 jugaban Argentinos - Estudiantes, y Argentinos lo empató faltando poco con gol de Choy González (ex jugador del lobo también), entonces así quedó Estudiantes a 3 puntos de Boca faltando una fecha, o sea que ya todos pensaban que Boca era campeón. En la fecha siguiente (la última) jugaban Gimnasia - Argentinos, y ahí colgaron esas banderas agradeciendo a Choy por el gol que supuestamente dejaría al pincha sin campeonato, y hasta le entregaron una plaqueta. 8|
Después les salió todo mal porque a pesar de todo éso, Boca perdió, Estudiantes ganó y fueron a la final que recordarás, que ganó Estudiantes 2 a 1, y todos los que colgaron ése tipo de banderas se querían cortar los huevos, al igual que los bosteros. :mrgreen:
Los de Gimnasia le dieron una plaqueta a Choy luego de hacer el gol del 2 a 2 de AAAJ contra Estudiantes en el Ap. 2006.
Los del lobo pensaron que ese gol terminaba con las chances de ser campeón del Pincha. Así que hubo plaqueta, banderas, festejos, etc…
JAJAJAJJAJAJ! Excelente la de Orion!:lol:
jaja…la de riqelme…
m lo pidio mi mama xd… qhijo d puta
las de el cuerbo que les robo el globo son increibles
la verdad la hinchada de huracan es una de las mejores
PARA MI
muy bueno este tema
saludooooooooooos
jajajaja a las conchetas de liniers las parto como a una grande de muza…:lol:
Muy buenas todas!!
Se nota MUCHÍSIMO que el telón del “pincha” está puesto con photoshop, pero es demasiado obvio… Y va más allá del tremendo odio que le tengo a los hinchas de Estudiantes.
Les sobra un “pixel” arriba a la derecha jajajaja
Maxi, dejálo pobre viejo, esta haciendo la cola desde antes para la entrada
river chupa pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la12 es el triple q ustedes hijos de la gran puta
rama_la12pete?
Juira…
jajajajjaa
Son muy agrandados cuando a su equipo le va bien, yo recuerdo cuando iban de a 10 a cordoba en los 90 jaja ayer un amigo me decia que ellosfueron 2dos en cantidad de gente llevada, que el primero fue Ñuls ajaja
Jajajajajajajaa…que buen material!!! Tengo bastante para joder a un par de argentinos de boca y san lorenzo durante bastante tiempo :twisted:
JAjajajaja geniales las fotos :lol:
Muy buenas fotos
si una imagen dice mas de mil palabras
1.00 mil imagenes?