Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Qué queres que te diga?
Si yo tengo amigos “hinchas de river” que bancan toda esa MUGRE y ya ni les quiero hablar porque los quiero acuchillar de tan boludos que son.

Pero igual algo hay que hacer, entre todos los videos que hice de estos temas tengo como 2 millones de reproducciones, una locura…
Ya en la cancha cuando vayan a relatar la van a pasar cada vez peor.

Y va a pasar, que les peguen alguna apretada, que les griten en la calle, que los apuren.
Les van a hacer pegar un cagazo.

8 Me gusta

una movida siniestra que se veía venir. Boca tiene que ser el equipo mas grande y ser reconocido mundialmente. Ese es uno de los objetivos del gobierno. Y no va a ser solo a base de logros, como lo fue a principios de década.

12 Me gusta

Para mi es toltamente cagable a palos, es alto pero no debe pesar mas de 70 kilos

2 Me gusta

Distasio es un globopelotudo que hace campaña macrista, dudo que hable de esto.

1 me gusta

Apoyo el tema.

Los tipos estos están viviendo un sueño, tener el país a su merced y el mejor negocio que es el fútbol en las manos. Macri y sus socios empresarios, Angelici con los bingos, Tapia el barrendero barrabrava que es de menor rango pero fanático de Boca como presidente de AFA, Tribunal de disciplina también bostero, etc., lavando millones por medio del club que casualmente siempre da superávit aunque compren por u$s 18 millones y vendan por u$s 4 millones en una temporada.

8 Me gusta

Te amo.
Que lindo es estar de este lado de la grieta.
Y espero y repito que no seamos hinchas cagones y en la primera mano que nos.meten en él bolsillo se cante fuerte Mauricio macr la.puta que te.parió. Es lo peor que les puede pasar, mira como esta semana operaron a full en fox, jamas los vi con tanta cara de culo, llamaron a 50 tipos para instalar que hay antiboca para quedar como víctimas por que son los mas grandes pero no por que arreglan partidos y tienen a todo él.poder de su lado. Les dolio que a su mayor carta de poder que hoy representa macri se le empiecen a animar. Y vos Gil, SI GIL, que estaras leyendo y lo votaste y lo pensas seguir votando, cortate las manos en las.proximas elecciones y abri de una vez lo ojos. Usan y usaron el poder popular de boca para llegar al poder y operar desde ahi, mientras nos empoman de parados con las políticas de mierda que esta aplicando, no sean bóludos loco. Ah… Boca la concha de tu madre.

13 Me gusta

Quiero la Libertadores y un periodista matar!!

el próximo partido en el Monumental tiene que ser un quilombo, ni un periodista puede irse sin su regalo esto incluye a los periodistas que cubren River que son todos cangrejos, Cortese y Mauro Palacios se merecen un saque terrible lastima que el putazo de Emiliano Raggi no vaya mas. Si venden remeras como esta compro diez.

10 Me gusta

A VER SI LOS CEREALES DEL TABLON SE PONEN LAS PILAS Y EMPIEZAN A APRETAR PERIODISTAS ESOS HIJOS DE RE MIL PUTA PARA OTRAS COSAS SI SON PILLOS

7 Me gusta

Banco mucho la idea del thread. De todas formas, coincido con lo que dijeron antes: habría que masivizarlo a través de Twitter y alguna página de Fb (no tanto perfiles personales) y, en lo posible, armar un blog o algo similar en el que se vaya registrando cada cosa. A ver si se le deja de dar de comer a estos hijos de puta.

3 Me gusta

BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE COMPRASTE LOS TORNEOS COMPRASTES EN LAS COPAS COMPRAS LOS PERIODISTAS QUE VERGUENZA DAS BOCA QUE VERGUENZA DAS BOCA

6 Me gusta

El bosteriodismo.

Gran recopilación Terry. No puedo creer que haya gente que bardee este tema. Obviamente que aca en el foro ya todos sabemos esas cosas pero toma tiempo juntar toda esa info, fotos y videos para los que no estan en el foro y consumen solo la Tv u otras cosas.

Como dijeron arriba. Sticky. Hay que tenerlo bien presente y hay que empezar a meter presión en la cancha.

Coincido también en lo de armar un blog que sea bastión de nuestra defensa porque hoy no tenemos un lugar desde donde inciar una contraofensiva.

Estaría bueno armar un vs de las tapas de ole cuando son pro bosta y las tapas de ole cuando son ‘‘pro river’’, cuando perdemos son todas con referencia al descenso, a la supuesta paternidad etc etc. Cuando ganamos nosotros no hay ninguna cargada a la bosta, son solo del estilo ‘‘Ganó River’’.

10 Me gusta

Repliquemoslo en facebook, instagram. Tweeter en lo que tengamos, asi cada vez mas gente lo ve

4 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; perdón por cómo sonaron mis comentarios, pasa que no creo que esto tenga una solución. Al grueso de la gente no le importa el país aún cuando está a la vista cómo defiende Clarín al gobierno. Por paradójico que parezca en un país tan futbolero, menos les interesa que el mismo multimedios nos haga mierda siempre que pueda.

Excelente laburo, estaría bueno también hacer un mega video en donde se detalle los robos de ese equipo y como estos operadores “trabajan” para exonerar de todo mal a boquit* y dejarlo bien parado, con fotos, diarios, desde la época en la que compraron el ascenso, los dopajes del equipo de lorenzo y como sobornaron al presi de Olimpia, su única década de gloria plagada de arreglos, trampas y corrupción, los millones del pami, etc. Y eso sin contar los arreglos que tuvieron y tienen en el torneo nacional. Mínimo tenés para un vídeo de 30 minutos.

6 Me gusta

El gordo Palacios recién se fue al carajo. Estaban haciendo el prode y en el clasico de gimnasia dijo que si ganaba estudiantes no valia porque le ganan siempre

1 me gusta

en el video que hay alcanza con dos cosas puntuales nomás para que vignolo deje de joder y blanquee

  • cuando el cai dice lo de la bombonera y vignolo de pone a silvar y no sabe como reaccionar, se le escapa lo poco de profesional que tiene y reacciona como un nene que dice “no escucho no escucho no escucho” porque le tocaron la bombonera
  • cuando le retrucan que boca no jugó la final y llegaron los dos mejores de la copa se nubla de nuevo, y su manera de retrucar no tiene sentido, “river ganó su copa con ayuda arbitral”, eso lo podes leer en alguna discusión con un bostero de internet nada más
14 Me gusta

Hermoso thread Terry te felicito.

2 Me gusta

Hay que arrobar a los twiteros e instagrameros mas seguidos para que ellos le den impulso tambien.
cristofalo,luchio,turco carp…no importa si te parezcan unos bobos necesitamos de todos.

Por otra parte un compilado largo no lo vería nadie…tiene que ser videos cortitos y al pie.
Fotos,imagenes de diarios etc.

Yo arranco con un par de vídeos con Cristofalo!!

4 Me gusta

Habia eso en el post de Ole cuando ganamos un clasico y cuando ganan ellos. Creo que lo hizo [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];