Para mi no es ningún rumor, lo que pasa que la MORSA esta ya tiene contratada su seguridad por las dudas. Es mas, de aca a que se vaya despues de todos los partidos va a ser así.
Hoy justo vi unos pocos minutos del programa de Costafiebre en Metro, ese que estan los 4 bosteros y los escudos de River y Boca.
Franconieri agarra y pregunta “Que paso ayer en la casa de Aguilar?”
Costafiebre se hace el boludo y entre otras cosas dice “Si pero eso fue 5 horas despues del partido”, “La gente tiene otras cosas mas importantes para hacer que ir a la casa de Aguilar”.
De terror, los periodistas partidarios de Boca defienden a la gente de River y le tiran la responsabilidad a Aguilar. En cambio los de River lo niegan y tratan de idiotas a la gente.
Costafiebre, la puta que te pario hijo de una gran puta :evil::evil:
Quizás ayer de lo que tenían miedo es de que, aprovechando las circunstancias, fuera cierta “gente” que no iba a protestar precisamente por la mala gestión sino porque alguien se “olvidó” de cumplirle a otros que “desinteresadamente” prestan servicios. … por eso tanta cana e inteligencia previa.
Costafebre es un puntero de Aguilar. Hincha de Boca ( que bien lo bien que lo expuso el viejo de Bonadeo en aquel programa). Siempre ha jugado a favor de los dirigentes. Un chupamedias sin escrúpulos. Se acuerdan cuando estaba junto a éste energúmeno el impresentable de Ramiro Castro luego entongado con el gordo ? Dios los cría y el viento los amontona.
Costafebre cambio mucho con el tiempo, yo lo escuhe desde sus comienzos y cuando comentaban el Beto y Alejandro Apo, ahi estaba bueno pero despues fue cambiando poco a poco.
TENES RAZON…ese decia que era “la voz del hincha” y lo unico que queria era entogarse con aguilar para afanar …y lo logro xq estuvo en el consejo de futbol y desaparecio creo que despues de epgarle a un socio queestaba en contra de aguilar…ademas estuvo en un programa de radio con otro que aun lo tiene, por supuesto bancados x esta directiva, hasta hacian el programa desde el monumental…un asco…dasso es otro que hizo bien los deberes y lo premiaron ahora…lo primero que le pido al nuevo presidente en su gestion es que borre todas estas lacras que viven del club hace 7 años.
Aquel que fuera capaz de vislumbrar eso en aquel momento tendria que reemplazar a Horangel. Yo creo que nadie en su sano juicio hubiera pensado que el mismo DT que sumaba fracaso tras fracaso en aquel momento, razon por la cual la gente se reunia precisamente a protestar en el hall, iba a ser candidato a presidente solo dos años despues… yo lo vislumbraba preso o cumpliendo tareas de caridad, que poco adivino que soy…
ah si, los dirigentes precisamente no estan en su sano juicio y vislumbran menos oportunidades a tiempo que mi abuela. ok, quizas en ese caso alguno podria haberse imaginado ese disparate.
con bostafebre hacia comentarios tribuneros, decia ser de los mercenarios del tablon; se dio auto bombo hasta que lo nombraron secretario de la comision del hincha…un puesto inutil y seguramente bien remunerado.
Se hizo famoso en la radio con sus encendidos discursos en la época de Gallego a quien le dijo de borracho para arriba. Patotero de profesión. Luego entró con Aguilar a la comisión de fútbol como “asesor del presidente de fútbol profesional” :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Protagonizó varios hechos bochornosos en el club acompañado de “sus muchachos”.
Bueno si los quieren conocer a todos acá tienen el resumen salido de la página oficial del MOCRI ( la línea interna que lidera Aguilar )
Quien fundó el MOCRI? BINGO!!! Hugo Santilli. Y quienes acompañaron a Aguilar y al Tío Mario? … Ramiro Castro que estaba en la radio de … CostaFebre… Vieron como cierra todo? :twisted: El mismo Ramiro Castro que luego trabajó en radio con Nestor Sanmartino, chupamedias oficial y encargado de las tareas de prensa del movimiento. Y los hombres del MOCRI bajo que comisión directiva también ejercieron funciones? La de Dávicce y la de Pintado. Y quien dijimos que lo fundó? Santilli… Santilli? Aha por eso quizás se entienda quien es el jefe de FIliales … el señor Gustavo Levezzari ( se acuerdan el del puntazo a en la boca? ) … como? Ah si si el mismo Gustavo Lavezzari es hoy dirigente del PRO en la línea interna que encabeza Diego Santilli. :lol:
No me digan que no es un poema. Dios los cría y el viento los amontona.
Para cerrar esta gala la frase con la que el MOCRI cierra su página :
“La acción de sus principales dirigentes, la convergencia de vastos sectores, y la juventud, son factores que encuentran al MOCRI liderando la gesta de ubicar a River Plate a la altura de sus Grandes Horas.” :lol::lol::lol::lol:
Como diría TATO parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa