Escrache a Aguilar...?

Que lindo verle la casa llena de canas jajajajajaajajajajj, gordo hijo de mil puta te queda poco jajajajajajaj.

Para mi no es ningún rumor, lo que pasa que la MORSA esta ya tiene contratada su seguridad por las dudas. Es mas, de aca a que se vaya despues de todos los partidos va a ser así.

Da un paso al costado por el bien de RIVER, papá!

Hoy justo vi unos pocos minutos del programa de Costafiebre en Metro, ese que estan los 4 bosteros y los escudos de River y Boca.
Franconieri agarra y pregunta “Que paso ayer en la casa de Aguilar?”
Costafiebre se hace el boludo y entre otras cosas dice “Si pero eso fue 5 horas despues del partido”, “La gente tiene otras cosas mas importantes para hacer que ir a la casa de Aguilar”.

De terror, los periodistas partidarios de Boca defienden a la gente de River y le tiran la responsabilidad a Aguilar. En cambio los de River lo niegan y tratan de idiotas a la gente.

Costafiebre, la puta que te pario hijo de una gran puta :evil::evil:

Quizás ayer de lo que tenían miedo es de que, aprovechando las circunstancias, fuera cierta “gente” que no iba a protestar precisamente por la mala gestión sino porque alguien se “olvidó” de cumplirle a otros que “desinteresadamente” prestan servicios. … por eso tanta cana e inteligencia previa.

Costafebre es un puntero de Aguilar. Hincha de Boca ( que bien lo bien que lo expuso el viejo de Bonadeo en aquel programa). Siempre ha jugado a favor de los dirigentes. Un chupamedias sin escrúpulos. Se acuerdan cuando estaba junto a éste energúmeno el impresentable de Ramiro Castro luego entongado con el gordo ? Dios los cría y el viento los amontona.

Costafebre cambio mucho con el tiempo, yo lo escuhe desde sus comienzos y cuando comentaban el Beto y Alejandro Apo, ahi estaba bueno pero despues fue cambiando poco a poco.

TENES RAZON…ese decia que era “la voz del hincha” y lo unico que queria era entogarse con aguilar para afanar …y lo logro xq estuvo en el consejo de futbol y desaparecio creo que despues de epgarle a un socio queestaba en contra de aguilar…ademas estuvo en un programa de radio con otro que aun lo tiene, por supuesto bancados x esta directiva, hasta hacian el programa desde el monumental…un asco…dasso es otro que hizo bien los deberes y lo premiaron ahora…lo primero que le pido al nuevo presidente en su gestion es que borre todas estas lacras que viven del club hace 7 años.

paso algo o no ???

Los CostaFebre,los Recondo y tantos otros son barras con microfono,se venden al mejor postor,nunca opinan por conviccion.

C5N tiene intereses en voltearlo al gordo, para mi ellos estan creando de alguna manera que la gente reaccione, y ganas no faltan…

Ampliá esto ya, por favor! ja :twisted:

Esa casa parecia la de mi tia

Ramiro Castro desaparecio cuando le quiso pegar a Mariano Closss y este lo mando al frente con denuncia y todo tratandolo de barra brava.

Aquel que fuera capaz de vislumbrar eso en aquel momento tendria que reemplazar a Horangel. Yo creo que nadie en su sano juicio hubiera pensado que el mismo DT que sumaba fracaso tras fracaso en aquel momento, razon por la cual la gente se reunia precisamente a protestar en el hall, iba a ser candidato a presidente solo dos años despues… yo lo vislumbraba preso o cumpliendo tareas de caridad, que poco adivino que soy…

ah si, los dirigentes precisamente no estan en su sano juicio y vislumbran menos oportunidades a tiempo que mi abuela. ok, quizas en ese caso alguno podria haberse imaginado ese disparate.

Ramiro Castro…me suena ese. Donde estaba?

con bostafebre hacia comentarios tribuneros, decia ser de los mercenarios del tablon; se dio auto bombo hasta que lo nombraron secretario de la comision del hincha…un puesto inutil y seguramente bien remunerado.

Se hizo famoso en la radio con sus encendidos discursos en la época de Gallego a quien le dijo de borracho para arriba. Patotero de profesión. Luego entró con Aguilar a la comisión de fútbol como “asesor del presidente de fútbol profesional” :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Protagonizó varios hechos bochornosos en el club acompañado de “sus muchachos”.

Bueno si los quieren conocer a todos acá tienen el resumen salido de la página oficial del MOCRI ( la línea interna que lidera Aguilar )

Pagina oficial del MOCRI
MOCRIVER - - powered by ARcatalogo

Quien fundó el MOCRI? BINGO!!! Hugo Santilli. Y quienes acompañaron a Aguilar y al Tío Mario? … Ramiro Castro que estaba en la radio de … CostaFebre… Vieron como cierra todo? :twisted: El mismo Ramiro Castro que luego trabajó en radio con Nestor Sanmartino, chupamedias oficial y encargado de las tareas de prensa del movimiento. Y los hombres del MOCRI bajo que comisión directiva también ejercieron funciones? La de Dávicce y la de Pintado. Y quien dijimos que lo fundó? Santilli… Santilli? Aha por eso quizás se entienda quien es el jefe de FIliales … el señor Gustavo Levezzari ( se acuerdan el del puntazo a en la boca? ) … como? Ah si si el mismo Gustavo Lavezzari es hoy dirigente del PRO en la línea interna que encabeza Diego Santilli. :lol:

No me digan que no es un poema. Dios los cría y el viento los amontona.

Para cerrar esta gala la frase con la que el MOCRI cierra su página :

“La acción de sus principales dirigentes, la convergencia de vastos sectores, y la juventud, son factores que encuentran al MOCRI liderando la gesta de ubicar a River Plate a la altura de sus Grandes Horas.” :lol::lol::lol::lol:

Como diría TATO parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa