"Es un mafioso" miren esto

Y asi estamos…

y eso lo dice una página chilena…

les aseguro que muchos no sabían algunas cosas como estas

se dice toda la verdad, q cara dura este tipo por dios!

QUE FORRO HIJO DE RE MIL PUTA QUE ES AGUILAR, EL DIA QUE SE VAYA SEUGRO SE VA A SABER TODA LA VERDAD, Y VAMOS A ESTAR MAS FUNDIDO QUE RA SIN CLUB

Manu dijo…Y el problema en la banda es fuerte… yo no se que pasa por los hinchas de river que no hacen nada para que este puto se vaya, por ejemplo con Racing pasa algo diferente, la gente de la academia si encuentra que algo no le gusta, va y hace su cacerolazo o bien se juntan en la sede del club y molestan hasta que consiguen algo en particular, creo que es eso lo que falta… falta coraje y ademas falta poder de decisión, creo que si todos se unieran, este chorro(?) de Aguilar se habria ido hace mucho rato…

q HDP! qu es!

sigo negandome a creer lo de pasarella. creo que un tipo que entierra a su hijo con la camiseta de river lo hace por que ama al club. que tipo acomodado y la verdad que basuras que son recondo,goano y toda esa mierda, lacras de la sociedad. se que la mayoria no va a estar de acuerdo conmigo

no tiene razon…el 90% pide su renuncia…el otro 10% actualmente se encuentran “inactivos”

por no cumplir con el perfil de un socio riverplatence y estan sospechados de ser bosteros

camuflados por recientes “investigaciones” de Aguilar y seran convocados para ser socios de

Aruba Futbol Club

gordo forro

Simplemente un HIJO DE MIL PUTA

y esto no para

lo peor de esto es q casi ningun perodista lo cuenta con todas la letras…siempren hablan de la mala dirigiencia pero nunca bien bien…

son todos unos chorros