"Es un Grande contra el más grande..."

Le tengo fe a JJ, yo le daria chance de armar un equipo todo lo que queda de campeonato para ver cuantos puntos sacamos. Realmente decidirlo contra boca me parece mal, ya que ningun tecnico puede trabajar en un equipo y armarlo a su gusto en una semana.

A mi la verdad que si, por que parece un tipo que es del club (yo no lo vi jugar), no como el otro bigotudo que le chupaba un huevo todo, yo creo que el va a tener autocritica y me gusta como cambio el equipo.

Ja… a mí me compró con ésta:

Todo el discursito de Cappa diciendo que esto es River y no había que pensar en el descenso, hizo que cuando se fue Cappa estemos exactamente donde estábamos cuando empezó el torneo: en Promoción. O sea, no cambió nada, porque los puntos que descontó en los partidos del campeonato pasado, los volvió a perder este campeonato.

Me parece MUY SALUDABLE que el negro Jota Jota no le pierda mirada a la realidad. La única manera de salir de un problema, es primero asumir que lo tenés, sin dudas. Me parece que va por el camino correcto, lo noté muy medido al hablar, con respeto para el rival y con respeto para lo que significa River, y está bien. Perfil bajo, hablar poco y responder en la cancha.

Falta ponerlo en práctica, obviamente. Pero ya el hecho de que tenga conciencia de que River tiene que juntar la mayor cantidad de puntos posibles en estos seis partidos, y el campeonato que viene meter una campaña de campeón, da la pauta de que JJ no la está pifiando en la visión.

Abrazos, Martín.

Completamente de acuerdo, Osvaldo.

Esta claro que los periodistas le llevan a decir esas boludeces, pero el tambien se presta para eso y salio para todos los canales.

igual no se hasta que punto le llego el sentimiento anti-boca que profesaba Angelito.

Muy bueno. Ojala no perdamos…hace tiempo que no sentia tanto miedo por perder un partido.

Pero la situación cambió. Antes del comienzo del torneo podíamos pensar en pelear el título, ahora no, entonces no te queda otro objetivo que sumar puntos. Yo sigo creyendo que la actitud de pensar hacia arriba era la adecuada para sacarnos de esta situación de una como hizo Independiente en 2002, y no estar sufriendo por varios años como Racing.

Quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

“Esa mañana, Angelito nos llamó y nos dijo: “Esto no es Talleres-Boca, esto es River-Boca. Así que ustedes saben lo que tienen que hacer”. Eso te marca para toda la vida. Entramos a la cancha y a los dos minutos ganábamos. Es que teníamos la camiseta de Talleres, pero abajo sentíamos la de River.”

Para toda la vida parece que no, porque te fuiste a jugar a la bosta. La verdad las razones me importan muy poco. Pero por el bien de River te deseo lo mejor para el martes JJ

Que grande Angelito carajo!!!

Lo banco al negro, me gustan que declaren así,calentando un poco la previa, esto tambien es parte del clásico y esta bueno. Ojalá los pueda motivar parecido a como lo hacia angelito y salgan a comerse la cancha,porque estos partidos más que jugando bien se ganan con actitud.

el negro es un tipo que pudo tener el titulo d idolo de river, yo lo vi jugar y fue el mejor 8 que vi, desearia saber lar razones por la cual lo CORRIERON de river, verlo con la camiseta de la bosta me parecia extraño, el tipo con esa camiseta no fue el mismo, le deseo lo mejor como tecnico, el equipo que paro me gusta mas q el de cappa, conoce el club y a los pibes, lastima que agarro el equipo en mal momento pero le tengo mas fe que al bigotudo. El martes ganamos 2 a 1

-¿Vas a recurrir a la misma frase en la charla? -Dios quiera que con algún mensaje, o con alguna palabra, les pueda transmitir eso a nuestros jugadores. Como hacía Angelito.

Increible lo que era Labruna, una gallina desde el dedo chiquito hasta la cabeza, ojala sepa que todos los nosotros estamos orgullosos de todo lo que hizo.

Coincido JJ.
El Martes quiero futbol, pero sobretodo, quiero actitud. A ganarlo en el verde cesped y demostrar lo que afirmas. Te banco.

me acuerdo de la frase del corrupto astrada antes del superclasico “me encantaria dejarlos ultimos…” despues obviamente nos rompieron el culo. hay que jugarla de callados, en la cancha es donde se habla.

ya empezamos con pelotudeces…ganen y ,pongan huevo en la cancha,traspiren la camiseta , salgan del descenso y punto.dejen de hacerse los romanicos que les pagan por ser futbolistas y tecnicos…

Jota Jota por Dios, motivalos. TENEMOS QUE GANAR!

Algo que no me termina de cerrar de JJ es que no se como lo ven los pibes.

Hay un plantel muy joven, JJ estuvo alejado de RIver mucho tiempo y los pibes ni deben saber quien es. Lo deben ver como “uno que jugó con Passarella”, espero que se imponga al plantel como quien es.

Digan que no es el momento, pero cuando estémos bien… espero. Quisera que la cancha de RIVER se llame ANGEL AMADEO LABRUNA.
No hay representante como él, fue jugador, excelente técnica, máximo goleador del futbol argentino, máximo goleador de clásicos y multi campeón. Fue parte del mejor equipo del futbol argentino, longevo con RIVER y con el futbol.
Fue dt, le devolvió el estirpe y el triunfo a un RIVER que no podía salir campeon, un RIVER que estaba perdiendo el respeto de sus semejantes, construyó ídolos desde las inferiores, y estrellas del futbol, sus charlas daban cátedra, etc etc
Y ademas de todo eso, fue, “es”, el hincha mas fanático entre los famosos, con el irrelevante agregado que fue actor y parte de lo que defiende, sus pensamientos son columna vertebral del futbol y su corazón vibró y sufrió como pocos por su RIVER.
Queda alguna duda? :mrgreen:

De hecho, aún hoy varios de sus hijos pródigos siguen peleando, algunos no tan bien, por su RIVER, todos de un u otra forma están en el centro de la atención, desde el BETO desde los medios, hasta PASSARELLA de la presidencia, FILLOL en inferiores, Y J. J. LOPEZ, técnico de la primera. Impensadamente lógico.

concuerdo 100%, no hay que hablar antes, y menos en la situación que están ellos…