antes que nada no defiendo a nadie capishe??? ahora les digo y les hago esta pregunta: cual era el plantel de ramon y el plantel del cholo? dejemonos de joder con las benditas diferencias okey??
ramon tenia monstruos!!..solamente les nombro al enzo.
el cholo tenia a quien? a tuzzio? a falsao? a buenasnoittes? a sincesos? a arbustos? DEJENSE DE JODER!!! quieren que les diga cual es la diferencia???
UN EQUIPO DE FUTBOL HAY DE DIFERENCIA PELOTUDOS!!!
como me hacen calentar la p q los pario eh!!!
no tas loco…si ratamon es el gran estratega del futbol mundial…el enzo jugaba bien xq el lo dirigia…no vistes todos los titulos internacionales que gano el despues que se retiro enzo???ahi demostro quien era…como? que perdio 8 competencias internacionales y no gano ninguna???..
lo ultimo que me faltaba… ustedes son tan pelotudos de hacerle cargo a un dt el rendimiento de un equipo??? antes estos pelotudos ganaban partidos y hoy no pueden levantar una pierna!!!
se entiende lo que digo no???
dejen de culpar al cholo y dejen de agrandar a ramon okey???
con el plantel de ramon yo de DT ganaba la libertadores del 97 y la intercontinental sin dar una puta indicacion…
con el plantel de hoy por mas que grites en el banco te comes no menos de tres pijas por partido!!!
jajaja!!! gracias me bajo un toque la calentura jeje
Aguante Ramon!!! el mas ganador de la historia en River Plate!!! aguante Ramon!!! gracias por darnos los campeonatos y goles!!!

Aguante Ramon!!! el mas ganador de la historia en River Plate!!! aguante Ramon!!! gracias por darnos los campeonatos y goles!!!
gracias a un plantel que tenia a enzos salas a dalesandros a chachos a cambiasos y gallardos no?
tambien nombralos a ellos… no te olvides q a ellos si los dirigia griguol tambien ganaban todo lo que ganaron!! a cierto q griguol gano una copa jajaja mandale un saludo ya que estas, no?
QUE NOS HAS DADO MUCHO RAMON NO ME QUEDAN DUDAS . GRACIAS GENIO
Como joden la viuditas de Yamon con el pesetero segundo Yiojano mas famoso… que equipos que tenia Yamon no? tenia arqueros como Burgos, Bonano, Comizzo, defensores como Ayala, Berizzo, H.Diaz, Sorin, Demichelis, mediocampistas como Astrada, Monserrat, Berti, Gallardo, Cedres, Almeyda, Cambiasso, D’Allesandro, Aimar, delanteros como Crespo, Saviola, Angel, y se me estan olvidando dos… como era a si, Enzo Francescolli y Ariel Ortega… uffff… la verdad que dificil salir campeon con esos jugadores es comparable al equipo de hoy… al equipo que tenia Passarella…
dejense de joder viuditas, de los ultimos tres anios el unico que hubiese jugado en el River de los 90 de todos los muertos que tenemos son Carrizo y Belluschi… por favor las pelotudeces que hay que leer de las viudas del Pesetero hijo de un camion lleno de putas de Yamon “sorete” Dia$