ES TAN SIMPLE...

Si el futbol argentino es de lo mas mediocre hoy en dia. De 20 equipos solo 2 o 3 saben jugar.

Coincido. No es tan difícil. Es cosa de tener un técnico.

Comparto lo que dice el creador del thread. Lo único que me da esperanzas de cara al futuro es justamente ver que con un poco de ganas se puede estar a la par…

Ni más ni menos…y que tenga un plan simple y claro.
Hoy con eso alcanza y sobra.

Diría 1 ó 2 y siendo muy elástico…con los equipos que vimos jugar quienes tenemos arriba de los 35; ver esto es un asco.

El problema es ´lo que se creen´ estos inútiles que son…
Bien distinto a lo que se necesita.

Claro que sí, pero a mí me asusta ver como se despilfarran puntos como si nada les importase!
Creo que si hacemos una lista de jugadores A BORRAR, vamos a coincidir en casi todo y esos son los primeros que deben IRSE. Basta de apostar a tipos que ya DEFRAUDARON a varios técnicos.
Y si hay algo que no se sabe y es lo que impide que esta lacra se vaya de RIver, es hor a de que lo blanqueen.

el 95% de este plantel esta envenenado…es perdedor…entran a jugar con la cabeza gacha…entregados…y en el dt persivo lo mismo…es evidente que ya no sabe que hacer pobre…

sin embargo miren lo que hizo Gallego, agarro un equipo muerto, lleno de descartes (mareque, tuzzio, etc) y con un par de refuerzos armo el equipo que mal que mal hoy esta puntero.