Es River El Proximo Racing, Nos costumbramos a No gana nada?

Yo pienso que no era esa la comparacion exacta, River es mucho para Yasing Club solo, pero…

Yo haria dos o tres preguntas/comparaciones… preguntaria si en lo futbolistico, llegaremos a ser como Independiente que vive de glorias pasadas??
Y la otra pregunta, va hacia lo institucional, es River el proximo Yasing Club y vamos a declarar la quiebra antes o despues de que se vaya el Anticristo???
Y quizas le agregaria una tercera, si River quiebra y nos mandan una gerenciadora, nos podriamos ir a la Promo???

Con esas preguntas hechas, les hago otra… Alguien que viene siguiendo a River desde hace mas de una decada, se imaginaba que podriamos haber pasado todos estos papelones futbolisticos, estadio clausurado varias veces, eliminados en primera ronda en la Sudaca y en la Copa, se habria imaginado las peleas de las barras y sus victimas, algunas fatales? si pensaron alguna vez que se hayan quemado tantos idolos en tan poco tiempo?? pensaban que River tendria estos 4 anios sin ganar nada? pensaban que luego de tantas verguenzas juntas en tan poco tiempo, nos pasaria la peor gallineada por un River que no es mas que el River de Aguilar??

Ni se imaginaban de que todo eso pasaria en cuatro anios, en el 2005, nadie pensaba en todos estos insidentes.

Entonces, no cometamos el error de pensar que algo similar a lo que le pasa a Yasing Club e Independiente no nos podria pasar, recordemos de que el Anticristo esta ahi, en las entranias del club y esta vivito y matando a River…

Si seguimos con presidentes nefastos como Aguilar no estas muy lejos de la realidad, mi gran miedo es terminar como ellos…

Por estar tan cerca de la quiebra si.
Por logros deportivos, por institución, por historia, por los jugadores que pasaron por uno y otro club NO.
Por pelear siempre (aunque no se gane y eso duela) en frentes importantes, River es mucho más que Racing.
Busquen por que jugó Racing los últimos 30 años y lo que disputó River en ese lapso.
Más parecidos estamos a Independiente, que vivimos recordando viejos tiempos y viejas glorias. Eso me asusta.
Esto hace que haya que cambiar la dirección del club por otra que revierta toda esa tendencia y que los períodos de gloria no sean aislados, sino que lleven a RIver a un lugar constante dentro del fútbol mundial y también como institución. No lo que es hoy.

Ah si, porque consiguieron un monton de cosas alentando al equipo

Revisemos cuántos títulos ganó cada uno en los últimos 40 años y después comparemos…

coincido…

Es verdad man!! No podes abrir este Thread… estamos a 2 puntos de la punta, cuando quedan 12 en juego.
Dejémonos de llorar loco…

ni a palo river nunca podra ser como racing :slight_smile:

Nada que ver!!! no se como a alguien se le puede ocurrir eso, que el club no este pasando un buen momento ( como cualquier otro club, todos los equipos han tenidos rachas malas ) no tiene nada que ver con ser RACING!!!, 1 SOLO CAMPEONATO EN MAS DE 40 AÑOS!!! , la verdad que con hinchas con esta mentalidad no se si no seria una realidad , por suerte son los menos. Esto va a cambiar cuando se gane algo, y cuando se vaya aguilar y la comision delictiva y venga gente que trabaje para el club y no para si mismos.

Bueno este mensaje es para todos en realidad, el footbol se vende chicos, haca no se salva nadie pero saben quien son los principales responsables saben quien son, ajajajajaja ni se imaginan son los de LA AFA si señores los de las AFA son los que arreglan los partidos espero que se den cuenta pronto y veran que inclos todos los contratos de los jugadores pasan por la AFA o DIos soloo pido que el que es onesto eprecie la verdad que es dura. River si le ace caso a la afa vamos a tener una copa el año que biene o en el 2011. Lo que si se es que este toreno tiene que ganar y si no lo gana facil van a linchar a todos los de River aparte que es todo politica el club. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Las pelotasss… ni en pedo qe me acostumbro a no ganar nada…qe se vayan los delincuentes de nuestro querido RIVER PLATE

tenemos q salir campeones y se tiene q ir aguilar para qe la cosa cambie porq sino vamos de mal en peor…

si seguimos pensando como vos seguro… loco pone anda dejate de joder!!

lo unico que puedo decir es que le pongamos el pecho a la bala y aguantemos hasta el 2009 que termine el mandato del gordo mafioso hijo de un container lleno de putas, y que por favor venga alguien que labure bien, sea honesto y nos devuelva alla arriba, porque este problema que es river hoy es culpa 100% de la dirigencia.

no iento tio ya lo somos hace raaaaaaaaaaaaaato,lo que mas me da pena es que hay MUCHISMOS pero MUCHISIMOS que no lo ven y PEOR que no lo quieren ver!!!

Como te odio Aguilar!!!

Saludos a esos “algunos”

Kyo

Si hablamos de los ingleses, el Manchester hoy está un escalón por encima del Chelsea, Liverpool y Arsenal pero todos ganan cosas importantes, en el fútbol italiano hoy es campeón Inter pero la Juve y Milan son muy parejos, en España casi no se sacan diferencia el Real y Barsa, los brazucas siempre son los mismos, San Pablo, Santos, Cruzeiro y un par más, pero en Argentina, uno de los 3 países que más interés ofrece en el mundo, bosta nos sacó mucha ventaja, fue en donde más se notó, así que gracias Aguilar por ser tan hdp y hundirnos tanto.

Pero no creo que pase por los titulos Julian, desde que arranco el 2000 , ganamos 4 titulos nomas, y hace 4 años que no ganamos nada, tenemos una dirigencia un desastre, que todavia tiene mucho por robar y si no viene un presidente honesto a River , y seguimos con lo nefasto vamos en ese camino…

dejemos de ser tan histericos…

las rachas son rachas y aunque no nos gusten hay que vivirlas… todos las tuvieron y los que no muy probablemente nunca hallan logrado la gloria como la que alcanzo River Plate en algún momento… y espero no se pierda jamas…

Saludos :smiley: