Es o se hace el alcoholico?

un choque contra un surtidor no creo que lo puedas finjir… o el estado en que caminaba…
-es entendible que en river las cosas trasciendan mas- ortega es igual aca y en cualquier rincon del mundo. es un jugador con un grave problema de alcoholismo, y debe ser tratado urgentemente de forma total.
muchos diran “pero por que las recaidas”?
paso a explicar: el hacer deportes, ejersicios, entrenar el cuerpo es en teoria un ESTIMULANTE…
por el contrario el uso de drogaso el alcohol son DEPRESORES
una persona que estimula su organizmo NO puede ingerir depresores ya que esto provoca subas y bajas en su salud que lo hacen tener estas recaidas. una persona que no se ejercita y es alcoholico tiene muchismas menos chances de descomponerse por lo contrario de alguien que si lo ejercita.

y hay algo que coincido en lo que dijeron aca arriba… el river de aguilar no supo como cuidar a ortega, es uno de los tantos fracasos de aguilar. no hay otra vuelta de hoja.

es verdad, tiene un problemas ortega

El burro no se hace nada, su problema es muy real

El problema de Ortega es 100% real, es la causa por la cual no triunfo en Europa, siempre tuvo ese drama lo que pasa que con el paso del tiempo se le fue notando mas y hoy con 34 años si sale de joda al otro dia no lo levanta nadie, encambio a los 24 salia de joda y se iba a entrenar sin dormir es asi de facil, el cuerpo le respondia hoy ya no.

La verdad traer a Ortega hoy es solo para mas quilombo ya se olvidaron que si jugaba 5 partidos en el torneo era mucho por favor abran los ojos, yo no discuto a Ortega jugador el y Carrizo nos dieron un torneo pero antes del jugador esta la persona, pero eso no parece importarle a nadie.

River tiene que salir sin Ortega, sino que el dia que se retire que hacemos bajamos la cortina??? porque con su enfermedad y estilo de vida la verdad dudo que supere los 36 años en la alta competencia, el tipo se paso 6 meses caminando la cancha en el nacional B o nol o vieron, hoy la bosta te pone un equipo de pibes que te comen los tobillos, que corren mas que un atleta que diferencia puede sacar Ortega contra estos defensores???

Se mienten ustedes mismos creyendo que HOY ORtega es solucion, river tiene mil dramas y Ortega con su enfermedad en un problemas, o acaso se piensan que esta curado, ayer el presidente de Independiente de Mendoza lo dijo en C5N " Ortega abandono su tratamiento" es mas de lo mismo si vuelve vamos a estar cagados esperando ver cuando se va a pegar el faltazo y otra vez uan recaida, y lo que eso conlleva una problema animico no solo de el sino que toca al plantel y river no necesito eso hoy.

El mismo lo confesó

Esta enfermo, pero sigue siendo un IDOLO.

no se… a alguien le sirvió filmar al burrito totalmente en pedo estrellarse contra un surtidor cuando un par de horas despues tenía que estar en un entrenamiento… No creo que a Simeone, ya que me parece dificil que el cholo lo haya incitado a irse de juerga… quizás a él mismo… quizás a los mendocinos… andá a saber a quienes…

Si se hace el alcohólico la verdad es que lo hace muy bien. Según lo que pude leer de Ortega, la infancia del Burrito estuvo signada por un entorno alcohólico. Su padre tenía este problema, tal es así que deseaba que su hijo no cayera en desgracia y cada vez que éste salía, iba a su cama para olerle el aliento. Si había chupado, lo cagaba a palos. En líneas generales, siempre hay un componente familiar en esta enfermedad, razón por la cual cualquier tratamiento serio debería involucrar al resto de su familia también.
Claro que muchos ven en Ortega solo lo que le puede ser útil a River. Bien dicen que borracho y todo, es mucho más que los once que ponemos en cualquier cancha todos juntos. Eso marca la GRANDEZA FUTBOLISTICA del Burro, pero el tema de fondo sigue latente y más vivo que nunca.

Ortega está enfermo y nadie lo duda. A mi lo que me molesta es que todos se metan en su vida, no vieron lo que pasó con el nadador este Phelfs, es uno de los mejores de la historia y lo suspenden por darle a la merca. Maradona fue el mejor de la historia y le da a la merca, que tiene que ver?
Yo quiero más que nadie que se cure, más que nadie. Por él y su familia, pero la mayoría de las personas que tienen plata, o se convierten en famosos, tienen este grave problema. No es Ortega solo, y que quede bien clarito.

Ah, y me olvidaba, a Ortega LE HICIERON LA CAMA. Ese fue el hijo de puta de Andino, pedazo de botón. Porque por si no saben, millones de deportistas tienen este problema, o cualquier otro similar a este. Que piensan, que Riquelme no le da a la merca? Que Gago no le da a la Merca? Que no lo digan públicamente como pasó con El Burrito no significa NADA.

lamentablemente lo es.

Para mi es la junta…

es

en italia y españa tuvo varios episodios de borracheras, es mas tuvo un accidente automovilistico estando alcoholizado en uno de esos paises. los problemas que tuvo en nob son harto conocidos, tambien sus agresiones familiares que le valieron sendas causas en los juzgados federales de san isidro, que llegaron hasta una orden de distanciamiento por un periodo de tiempo. es alcoholico, lo borracho no se le quita porque si. tiene que seguir un extenso tratamiento para curarse por lo que ya deberia abandonar el futbol si realmente quiere estar bien.

Ortega, digan lo qe digan, alcoholisado, o como este, ortega siempre salva a River, de una manera o de otra…

ojala qe se ponga bien y le deseo lo mejor :smiley:

en mendoza esta todo el vino :twisted:
aguilar y compañia la conha de su madre

es y la verdad me apena mucho su situacion, aun asi quiero que juegue , porque a ariel el futbol le hace bien, pero tmb entenderia si se retira en indepte de mza , porque lo trataron como un objeto los dirigentes, y eso con una persona no se hace. que se retire en river prefiero, pero jugando aunque sea un año mas

exactamente;)

si al estar todavia en su adicción y provocando quilombos en Mendoza, aún así lo hacen jugar, significa que allá lo llevaron para atraer a la gente, tal cual lo hace el circo de KING KONG, solamente para verlo asi los mendocinos lleguen a perder la categoria.
Pero RIVER es otro caso, porque acá no queremos solo verlo jugar sino que VENGA A APORTAR, A BRILLAR, A LIDERAR y no A BARAJARSE O DAR DE COMER A LOS PERIODISTAS HIJOS DE PUTA QUE VIVEN DEL RELAJO QUE PASA EN LOS CLUBES.

RIVER ES ESPECTÁCULO, PERO TAMBIÉN RESULTADOS Y CAMPEONATOS Y COPAS

todo dicho…coincido totalmente…

no kiero parecer un bopludo pero k le paso a ariel en turkia?