¿Es necesaria la Subcomisión?

Me encantaría que pongan un forro en alguna tribuna con un megafono que arranque las canciones y algunos con bombos. Como hacen las mejores hinchadas en Europa.

Sí, son necesarios. Ninguno de todos los comentarios que leí en este tema van a ir a realizar algo. Ninguno de los usuarios que pusieron que no son necesarios, hacen algo. Asique si, es mejor que ellos hagan algo, a que no se haga nada.

2 Me gusta

Basta de mozaicos, que vuelvan las banderitas chicas, son un espectaculo increible.

Y en la platea tendria que haber banderas grandes de palo como tiene central. Ah pero somos River y gracias que nos dejan entrar con remeras de River, la concha de su madre.

2 Me gusta

Voy a opinar bien de afuera y bien sin saber, pero bien sin saber eh.
A ver que piensan:

Es muy difícil ponerse a meter bombos, o meter “gente que dirija” canciones, o ese tipo de cosas en general, porque es algo que hace una BARRA BRAVA, y yo me imagino, sin tener la más mínima idea, de que si yo nicolas pelotas me pongo con un bombo y 4 o 5 amigos mas, y otro con un megafono iniciando canciones, se me pueden acercar algunos muchachos que siguen estando y me pueden comentar que no es tan simpático lo que hago, y que saben quien soy, y que en breve vuelven unos qe se ponen en la popular local.

Estoy tan errado en pensar que los que piden bombos y megafonos, tan livianamente, deberían ir ellos a poner la carita con los muchachos que se ponian en los paravalanchas y manejan cuestiones raras en el club?

Me parece, las intenciones son hermosas, pero por ahi, yo asi desde afuera y sin saber un carajo de nada pero de nada nada, me avivo de que es una pelotudes infernal pedir eso, o si lo pidiera iria yo a ver que tal me va!

Edito. Y con esto digo que a la subcomision la aplaudo, hacen cosas bonitas y le dan espectaculo a las tribunas!
Podemos tener ideas con banderitas individuales agitandose, que pueden estar geniales, o alguna otra innovación o idea para aplicar, pero mandarlos a ellos a que entren algunos bombos y esas cosas… jaja que se yo, andá vos maestro

2 Me gusta

Ahora critican a la subcomision que mal o bien hacen cosas cuando el equipo sale a jugar a la bombonera y demas movidas,todo a pulmon,resignando su tiempo,mientras tanto todos aplastan las bolas detras de la PC, y las pelotudas que critican a la subcomision por twitter van a la cancha a sacarse selfies y a quedarse aplastados en el asiento,despues son los mismos que critican a la barra,en los festejos de la copa,recopa se van antes que el equipo!!! los de la sivori alta no cantan! MIENTRAS TANTO CHIFLAN A IUDICA Y EL BOSTERO VOCERO DE AGUILAR goza de buena salud en su cabina de transmision,linda ensalada hice …todo tiene que ver con todo diria una ex presidenta

2 Me gusta

Si logras pasar un bombo a la popular sin que la policia te lo saque te comes un par de bifes largos. La subcomisión hace lo que puede y lo que le dejan hacer, con sus errores y aciertos ayudaron un montón todo este tiempo.

1 me gusta

no.
solo estan para ligar viajes, entradas y encima cartelean

2 Me gusta

Tal cual, que dejen de romper los huevos con esa murga de mierda y las sanguchadas y metan la fiesta en las tribunas,hoy por hoy más que los mosaicos mufasy los pendorchos,no sirven para nada.

1 me gusta

Tengo que recular y esta vez darle la derecha,lindo recibimiento se mandaron,rustico,tranqui,pero mucho color.
Está vez para mi estuvieron bastante bien.

2 Me gusta

Dame banderitas chicas por miles agitandose al viento como el famoso partido con boca. Esto de las tiras hay que intercalarlo con otras cosas como esa y mas originales.

4 Me gusta

que vuelvan las banderas los bombos y los telones

1 me gusta

https://www.gustavoyarroch.com.ar/post/secuelas-de-la-pandemia-los-hinchas-de-river-se-autoconvocan-para-cantar-desde-sus-casas

image

1 me gusta