Es mejor Salcedo que...

Marquuiitoos uno de los peores 9 q vi en mi vidaa

es mejor Salcedo, sin dudas…

salu2

por favor cierren este tema se sabe q salcedo es mejor q marco ruben,

SALCEDO MUY LEJOS !!! RUBEN UN JUGADORAZO EN CENTRAL ,LA CAMISETA DE RIVER LE QUEDO ENORME EL UNICO BUEN PARTIDO Q TUVO FUE JUSTAMENTE CONTRA SU EX EQUIPO , JUGABA CON MIEDO SE ESCONDIA ENTRE LOS DEFENSORES .
UN LADRON PARA CERRAR

que quede claro que el thread es una gran ironia. Estoy con mucha bronca con lo que dijo Batista que si no va a messi lo va convocar a Ruben

tendrá algun problema Batista con la familia de Higuaín? las diferencias entre pipita y marco rubben son claras

Mucho.

La verdad este foro me esta quitando las ganas

Eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso,eso, eso…

bueno, pero no te calentes… jaja, mira yo creo q debe llevarlo al pipita…pero bueno, q podes esperar del Checho Autista…ja

Mamáaaaa… Voy a abrir un thread que diga: Pepe Sand merece otra oportunidad en el millo? :twisted:

Abreu es mejor que Ruben.

cualquiera es mejor que marco

Aunque no tengan las mismas características quedate tranquilo que es así :lol:

che loco se me rompio una uña, voy a crear un thread!!! :smiley:

Otra cosa, el nombre de Ruben es Marco, no Marcos.

49491561897984654987987546549874 veces mejor Sasa…

SALCEDO SI ES MEJOR q Marcos ruben
pero…
PAVONE ES MEJOR q SALCEDO

Marco Ruben tiene mas condiciones que Salcedo, que no halla rendido en River es otra cosa, acuerdense que Marco Ruben vino por una cifra elevada y siendo goleador de Central con 19 años, si Salcedo viene estaria en la misma situacion que Ruben, uno goleador de Central el otro de Newells, solo que llegan en momentos distintos.

jajaja tal cual
pero ruben es horrible