Lo que hay que hacer es alentar al equipo para que ver que estamos y con ganas de ganar algo
Es verdad q River no tiene los refuerzos como tendrá boca, san lorenzo y otros equipos mas pero esto es RIVER y si hay q putear y exigirles a los jugadores, lo vamos a hacer… acaso nos tenemos q quedar tranquilos y pensar q vamos a perder todo?? Naaaa esto es RIVER… y si tenes esa mentalidad la verdad q no solo la dirigencia esta acabando con el club sino que tambien esta acabando con la cabeza de algunos hinchas :S
Adhiero al post de arriba, para conformarme con la derrota me hago hincha de equipo chico.
Esto es River, y si no les exigimos a estos jugadores al nivel de River, no se van a ir núnca.
Este muchacho escribe para que la gente se ponga loca y lo putee, mientras el se caga de risa en su casa.
quiero creer que todo lo que decis es ironico…porque una persona con un poco de cordura no puede decir semejantes cosas…
y en el primer posta decis que nos tendriamos que conformar con un 5to puesto??
el dia que me conforme con un 5to puesto me hago de rasin papa!
Es verdad hay que gastarse la saliba puteandolos y mas si quedamos afuera dando papelones…cosa tipica en este plantel de muertos…
Un poco de razon tenes, pero los jugadores que juegan son profesionales y solo juegan al futbol es su trabajo… nose como no rinden
[
quote=HDP;1409479]Gracias a esta dirigencia tenemos el club más ordenado de la Argentina, al que sólo se le equiparan Vélez que ha conseguido sanearse gracias a la gran venta de Mauro Zárate y Lanús que consiguió desahogo con las transferencias de Acosta y Pelletieri. El resto de los grandes y sobre todo voka se están cayendo a pedazos económica y financieramente.
En cuanto a los jugadores, ¿por qué habría que putearlos si no entregan más porque no pueden y no porque no quieren? Por favor Explicámelo
[/quote]DIRIGENTES LA RAECONCHA DE SUS MADRES,JUGADORES HIJOS DE PUTA GANEN ALGO EN SUS CARRERAS DE MIERDA NO SE DAN CUENTA A DONDE ESTAN,DIRECTOR TECNICO IGNORANTE
Voy a lanzar una propuesta para que te amputen los dedos. Es un foro de libre opinión pero cosas así te sacan.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tenía alguna duda respecto de los efectos de fumar yerba mate mezclada con aguarrás, ya se me fueron todas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaaja
todo bien loco…respeto tu opinion pero un hincha de river no puede pensar asiii…es un pensamiento de ekipo chico papaaa…hacete de otro clubbb…esto es river y estamos acostumbrados a pelear arriba…si t conformas con un quinto puesto y kedar afuera en cuartos no vayas ma a la cancha pq seguro vas hacer el primero em putar despues amargooo