11 minutos del primer tiempo jajaja
Ahi anda de nuevo el foro bostero, se ve que les dolia tanto que no se podian sentar mas y se fueron a la mierda.:mrgreen:
ALLÁ VAMOS :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ahora me voy a ver TAPS (ghost hunters) quiza engancho a passarella llamandolos diciendo que vieron a tristelme deambulando en el primer tiempo por la cancha 8|
ESTÁN QUE ARDEN
Fedex24 escribió
si papa pero nadie le grita un gol a la 12 me chupa un huevo si jodio o no, el malagradecido de mierda tendria que agradecerle a Dios por haber vestido la camiseta sagrada, y mucho mas haber “marcado” a Kaka en un mundial de clubes. Maidana hijo de ****
JAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Que risa que son hoy no existieron en ninguna parte del monumental ni en la cancha ni en las tribunas, completamentes inexistentes.
[
](http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=52138)Ahora soy de Boca más que nunca - El Foro de LaMitadMas1
Lo que rescato de todo el mal momento , que cuando termina el partido se vallan todos los jugadores aplaudidos por mas que hallan o jueguen sus peores partidos , no sirve de nada putear a los jugadores me daria asco ver putear a un jugador que vista estos colores tan hermososo , vamos boca que todos juntos vamos a salir adelante
Cuando ganas te quiero , cuando perdes Te amo
Por diooooooooo
:lol::lol::lol::lol::lol:
colores hermosos=?!?!?!?!?!
Cita:
Iniciado por MV-
[i]BOCA NO ES UN EQUIPO DE FUTBOL, ES UN SENTIMIENTO CAPO!..
los resultados pasan todos los domingos[/i]
EXACTO,
… AHORA VOS EL QE CREO EL TEMA Y TODOS LOS HIJOS DE MIL **** QE SE LA AGARREN CON LA HINCHADA QE ES LO UNICO QE TIENE Y TUVO EL CLUB EN SU VIDA, NO SON DE BOCA, O SI SON DE BOCA NO VAYAN MAS A LA CANCHA Y HAGANLE UN FAVOR AL CLUB!
BOCA DE MI VIDAA TE AMO!
JAJAJA el único que dice la verdad.
Diooooooooooooooooooooooooos asco!!
La firma de uno dice:
1º Tiempo Riquelme en Cancha 0 a 0.
2º Tiempo Riquelme fuera de la Cancha 0 a 1.
Iniciado por Xeneize12JR
![]()
[i]Lamentablemente, en la tribuna tampoco ganamos… no escuche a Boca en todo el partido, salvo una o dos veces.
decime donde vivis que te voy a cagar a tiros
:lol::lol::lol:
[/i]
[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] Loco, son todos polenta en grupo y arafue, porque cuando tienen que remar en la tumba no bancan un pulso, se refugian todos estos ruccis, son unos salames que utilizan a los paqueros como mano de obra..., pero todo se garpa, loco, todo se garpa.....no pueden ¿robar? Asi loco, eso es rastrear y ya con eso demuestran que no les da para ir al corso, son todos unos buracos patearejas.
Salu2
Me explican en que idioma habla este muchacho?
idioma termo, solo lo entendes poniendote uno de aluminio en la cabeza…
No se, arafue es afuera
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
POR DIOS!!! Se le entiende más a amigacho que a este pibe :lol::lol:
Gran verdad.
En este momento estara hablando lengua muerta