Es la hora de reirse

Che ya fue con usar el Mañana (Maidana)… esta bueno usarlo en un afiche pero cuando lo ves en 5 o 6 ya pierde gracia
´
Como están los bosteros en el laburo !!! como locas !!

“Maradona tiene que ser el DT vitalicio de Boca.”

:lol::lol:

AJAJAJ que risa los afiches, un compañero de laburo me regalo un afiche que dice " gracias por esta alegria " que justo los engancho pegandolos, ahora lo tengo en la pared, HERMOSO.

GRACIAAS POR ESTA ALEGRIIIA DE GANARLEEE A BOCAAAA QUE FELIZ QUE SOOOOOYYY!!!

Qué lindo que sería que lo elijan a Maradona!

te suena el quilombo con Riquelme?

Ojalá, algún día diriga a Boca, pero hoy no es el momento…
:lol:

Ahora para los bosteros resulta que no se puede calificar a Riquelme porque estaba lesionado… Son lamentables, pero lamentables en serio.

Yo primero los odiaba, después me di cuenta de que eran unos pobrecitos con los que no se podía discutir de nada que involucrara fútbol, y me empezaron a dar lástima. Pero te juro que son tan impresentables como hinchas que de la lástima volví al odio recalcitrante. Son demasiado cuadrados. Demasiado básicos.

Son los Suller del fútbol.

Boca rechazo oferta por Fabian Monzon del Hamburgo de Alemania

Los dirigentes del club de La Ribera dejaron de lado la propuesta realizada por el Hamburgo de Alemania, que ofrecía 10 millones de dólares por el 60% del pase del lateral izquierdo.

Los dirigentes le pifiaron como Monzón ayer al querer meter una bolea con la cara externa.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hagamos campaña para que el dogor agarre Boca, que lindo sería eso!

Que lindo es ganar el clásico,reirse de esos inmundos y disfrutar una semana tranquilo descanzando a cuanto bostero se nos cruze.

Imposible leer ese foro de mierda,hace mal a la vista,los colores,el diseño,bien bosta.

Que feo foro que tienen…

che vamos a invadir ese foro es una fiesta, es para llorar de la risa!

“Dejé el partido porque mi mamá me lo pidió por Twitter”. JAJAJAJAJA MORÍ! :lol:

Mmm… invadir foros? Me suena eso…

No se si lo postearor,por las dudas aca va:

NADA

Me causo gracia ese que dijo que “se veia como sacaban fotos desde la tribuna de river” cuando ellos (supuestamente) cantaban :lol: :lol:
O sea, no le cabe en la cabeza que podían estar enfocando hasta un culo en la platea antes que la tribuna de boca…