ES LA HORA DE NASUTI?

Sí la verdad que devia hacer una dupla para la Copa y otro para el Torneo, yo dejaria para la Copa Nasuti que entraria en lugar de Cabral y a este ultimo para el torneo

en la copa jugas contra un equipo brasuca medios rapidos y q haces en la defensa? te quedas con 9 los primeros 10 minutos y juegan ferrari y villagra de centrales, si bien no me desagradan del todo los centrales que tenemos considero que no son para river, no son concientes de que un tiro libre en el borde del area es medio gol, ahora no tanto por carrizo, pero antes, fjjj cuantos ejemplso hay!! odio esos goles estupidos evitables, producto de jugadores mediocres con una escazes de recursos tremenda! los odio! el dia que se vaya carrizo si siguen haciendo esos fouls son goles en contra, por mas que se ha mejorado en comparacion con la era astrada y ni hablar a la era Kanser, con merlo no haciamos fouls cerca del area, cuando les enseñen a marcar a (todos) los centrales, capaz que se mejora, sino que se vayan de a 1 y se suben los pibes, pero cabral (no se si alguien vio el penal que hizo en el partido de san martin de san juan en un centro que justito lo enfocan, diga que no lo cobro el juez, sino no juega nunca mas) y gerlo, son un DE SAS TRE, nasuti es un cable pelado! y 0 capacidad de marca pega mete miedo, y un poco de huevo, pero con la pelota horrible, y ni hablar de la marca, hace cada penal de nene es un desastre, tuzzio no es malo como jugador y nico sanchez tampoco, pero son 2 nomas

Estoy de acuerdo con Arys_210 de q los centrales hacen faltas boludas, y ya he dicho en reiteradas ocasiones q Cabral es un perro. Gerlo y Nasuti son muy brutos y es verdad q viven amonestados x jugadas evitables, pero son lo mejorcito q tenemos xq Sánchez sigue lesionado y Tuzzio es MUUUY lento.
Yo creo q en el verano se tendrían q haber probado un par de juveniles para tener ahí por lo menos, de recambio. Pero si no se hizo eso fue solo x una razón, y es q al Cholo le parecen suficientes los q tenemos. Yo estoy en desacuerdo, pero veremos. Hasta ahora sigune rindinedo todos igual q en los períodos anteriores a Simeone, quizás un poco mejor algunos, pero no me convencen.

tanoooo tanooo
mas titular que el chileno