"Es el mejor tecnico que conoci".

Tal cual…Mostaza tambien fue el Mejor, Daniel, ahora el Cholo…:roll: No me imagino cuando venga Gallego…

Cualquiera… “Pasarella es el unico técnico posible para River, para mi no existe otro” Gordo delincuente…

hasta hace un tiempo era pasarela ,ahora es el cholo , que gordo de mierda

Jajaajaja, se gano un par de votos con esto eh!!!

q se puede esperar del pelicano???

es una mentira papada

Q gordito PICARON che!!jaja

Confio en que se quede 6 meses mas…

a mi el cholo me encanta como tecnico. lo que deberia hacer aguilar es retenerlo por lo menos hasta lka libertadores del año que viene

Que gordo puto, con tal de vender y quedar con una buen imagen, cualquier cosa, y no digo que el cholo sea un mal tecnico…

Q raro el gordo abriendo la boca :roll:

Era el mejor tecnico hasta que conocio a simeone a cualquiera le puede pasar algo asi o no, igual yo al papudo no le creo nada pero tambien hay muy mal clima desde los hinchas hacia el ( me incluyo) no digo que no se lo tenga merecido pero pobre tampoco puede decir buen dia que ya lo putean porque afuera esta lloviendo

Es que seguramente hizo algo para que lloviese. :twisted:

Y sí, puede haber cambiado de opinión… pero en realidad no fue tan así. Esta vuelta tuvo que hacer encuestas y salir a buscar a quienes realmente quería el hincha (Ramón, y después Simeone) porque si no lo mataban. No fue por gusto propio… y ahora se lo atribuye. :evil:

Abrazos, Martín.

Bueno eso seguro le salio bien una (hasta ahora almenos) y se quiere subir al tren pero es cierto eso que mencionas de las encuentas y simeone era el 2do detras de ramon y tercero era el bambino si no me equivoco

PD: Ami de los 3 me gustaba mas el bambi obvio simeone se gano mi afecto ya pero antes preferia al bambi lo que no entiendo es porque al unico tecnico que gano todo con river jamas se le dio una segunda oportunidad

porque el bambino ya está pasado de moda…

Los técnicos del futuro son los que vienen de Europa, porque esos son los que tienen la impronta del fútbol que se está viniendo para la argentina y el resto de sudamerica…

Sudamérica dejó de ser el fútbol lindo… cada vez se juega en forma menos vistosa y cada vez con mayores fricciones y existismo

Entonces traer al Cholo o a Sensini es traer a técnicos que tienen 10 años de experiencia de como se está empezando a jugar acá recién ahora…

La tienen demasiado clara al respecto…

Igual no es que solo por haber jugado 10 años en europa indica que van a ser excelentes jugadores… tb tienen que haber sabido ser grandes líderes y generadores de confianza en sus compañeros, motivadores que les dicen…

Para mi por ejemplo Ayala va a ser un gran técnico porque reúne esos requisitos que son necesarios hoy en día en nuestro fútbol y los otros que son inherentes a la persona

Saludos
diegocapo

Para mi en este momento más q nada hay q apollar a la dirigencia, despues los mandamos a la mierda:D

q retenga a alexis el gordo papadonnnnn

Je, no, si va a reconcer que fue Ramon Díaz después del desplante público que le hizo …

y…

a astrada le compro los jugadores que aguilar quiso

con passarella jugaban lo que representaba el representante de passarella.

con simeone por fin van a jugar los que aguilar quiere…

orteguita

mamita…hasta cuando habla boludeces este comepija de mierda…