¿Es el Gordo de Navidad?

parece que a esta altura, cualquier bondi nos deja cerca… :lol:

Seria lo mejor, 2 grandes refuerzos.

Insisto con ésto…
no se si es lo que necesitamos por puesto
pero SI NECESITAMOS UN DESFACHATADO
UN TIPO QUE SALGA DE LOS CANONES
QUE NO SE CAGUE
QUE DE ALEGRÍA

la delantera ABREU-FABBIANI
podría andar bien, por que el ogro tambien es pasador
es un enganche de recorrido corto y efectivo.

LOS DEMAS VAN A TENER QUE CORRER EH…:smiley:

BIEN GOROSITO
river necesita UN CENTRAL QUE META MIEDO … PERO NO POR SU FALTA DE JUEGO…
y un MEDIO con SIMILARES CARACTE´RISTICAS.

Para mí los 4 deberían ser:
FABBIANI - ABREU - GUIÑAZU Y UN VOLANTE de esas caracterísitcas que no encuentro…:frowning:

FLORES, BUENANOTTE Y DIAZ DEBEN QUEDARSE…

Quiero al Ogro ya!!! Tiene presencia, locura, ganas. Ama a River. Divierte.- Hace goles. Los hace hacer. Pero me temo que cuanto mas se hable, mas se complica y mas se aleja.

q venga y corramos a abreu q ya tuvo sus oportunidades

no es que Fabbiani me parezca mal jugador, nada que ver… solo que me parece que va a ser mas de lo mismo… Farias, Falcao, Abreu, Salcedo… ya a esta altura me parece que el problema no pasa por quien esté arriba, sino que por abajo el equipo se viene a pique como castillo de naipes.

Mas de lo mismo si viene a prestamo por 1 año (para vidriera). La era Aguilar me tiene las pelotas por el piso con sus prestamos de 1 año sin opcion de compra (claro, para Cabral y Archubbi del LOCARNO si hay “oblgiacion” de compra). Todos jugadores a prestamo y 0 caudal para el club, y tampoco mantiene un equipo base por mas de 1 temporada… Pensar que comprabamos jugadores y los vendiamos a 15 o 20 palos, ahora vienen a jugar 10 partidos y se van para su club de Europa. Tristeza nao tem fim? Diciembre 2009.

bye falcauuu
saludos a palauuu

Este es el verdadero Gordo de Navidad

Muchachos hay q empezar a traer gente q sienta a RIVER, q sea hincha d la banda. Basta con los Ahumadas y cía. q no se sacrifican un carajo. Hay q tener hinchas dentro d la cancha loko! Para mi es la forma para empezar a salir d esto.

si a este lo veo bajando x la chimenea lo prendo fuego

Hay q tener en cuenta los cupos.Con abreu y fabbiani ya son 2, te quedan 2 hay q ver q pasa con ortega y con nico domingo.

creo que es lejos, pero lejos… la mejor incorporacion que se puede hacer!

Para los de Boca!!

me gusta,pero nse como viene con el tema del puterio je,pero es un groso

q ganas de ver al ogro con la banda en el monumental !!!

ojala se de

Qee venga el gordo .

Che encontre esto, no se que onda :S
EL OGRO NO ESTÁ EN CONDICIONES DE PEDIR LA LIBERTAD DE ACCION: SE QUEDA EN NEWELL’S
Publicado por ramiro_c @ 19:49 | Actualidad
Comentarios (0) | Enviar

Supuestamente cansado de no cobrar su sueldo y seducido por Independiente, Cristian Fabbiani es el único jugador de Newell’s que manifestó sus intenciones de pedir el pase libre para irse de la institución. Pero eso, por ahora, no será posible.
Si bien no se encontraron papeles de ningún tipo en la sede administrativa tras la estampida de la gestión Eduardo López luego de la derrota en las elecciones, en AFA se encuentran dos recibos de sueldos firmados por Fabbiani, correspondientes a los meses de setiembre y octubre. El primero es por un pago al contado y el segundo por un cheque que luego rebotó.
Por convenio colectivo de trabajo, un futbolista está en condiciones de solicitar la libertad de acción cuando puede demostrar que se le adeudan tres meses de salario. En este caso, sólo serían dos y el Ogro deberá presentarse el 6 de enero en Bella Vista para comenzar la pretemporada con Newell’s, a las órdenes del nuevo DT Roberto Sensini.
De esta forma, la actitud del ex delantero de Lanús es doblemente criticable: primero porque no se expresó en los mismo términos ante la anterior comisión directiva, y segundo porque faltó a la verdad cuando declaró que no cobró “ni un peso” desde que llegó a Rosario hace seis meses.
Ogro + 10 … redireccionada por miarroba.com

Bienvenido sea el gordo , pero hay que traer un enganche urgente …!

mmm la carga probatoria le correspondería al empleador en caso de que Fabbiani lo lleve a la justicia, supongo no conozco el convenio de los futbolistas, pero en lineas generales en laboral es así, por lo que la dirigencia de Lopez tendria que aparecer para explicar muchos chanchullos o demostrar que no es falso ese recibo, además no solo a Fabbiani le deben, sería muy raro que solo figuren recibos de sueldo a favor de Fabbiani y no de los demás.