Dosen6:
Pero nadie imponia de forma hegemonica el discurso de lo politicamente correcto por ley en todos los establecimientos del estado y la educacion publica. Ningun gobierno salia a dar cursos de por que no abortar y al que se negara lo escrachaba en el instituto del macho pelo en pecho.
Una cosa seria decir, miren nosotros estamos de acuerdo en el aborto y en la perspectiva de genero, ahora bien, nadie debiera ser obligado a ser “capacitado” de acuerdo a nuestra ideologia. Por lo cual a todo aquel que lo desee lo invitamos a participar de nuestras charlas, pero respetamos al que no este de acuerdo. Lo que el feminismo busca es imponer el discurso unico de pensamiento, presentenlo con la forma que quieran para la gilada tales como “inclusion, diversidad, etc”. La violencia contra la mujer aumenta dia a dia, a pesar de que exista feminismo por doquier. Es un recurso inadecuado, no un recurso insuficiente para lograr lo que buscan.
Estoy parcialmente de acuerdo, y digo esto porque me parece que habría que hacer justamente lo del primer párrafo con estos animalitos de la progresía que viven su realidad paralela.
JJAAJAJJAJAJJA…le amo tanto, pero tanto.
Es el 1. La vive agitando. Es como tener de presidente a Hellacopter.
3 Me gusta
Ricky
7 Junio, 2020 22:25
728
Aparte, pobre nene, mira la “madre” que le metieron
1 me gusta
_ZoSo
7 Junio, 2020 23:51
731
como no amar al Lider !! ajajajjaja
1 me gusta
pero tienen un mini cooper
yo si soy el bepi, agarro viaje (?)
1 me gusta
Jani
8 Junio, 2020 18:09
734
“Quemar una estación de policía es hermoso”
Y si. Que se puede esperar de un loquito así.
un nuevo capitulo de esta virgueada
1 me gusta
Siempre lo dije. Las minas tienen que tener cuidado con los aliados
Olvidate. Son los más “machitos”
_ZoSo
10 Junio, 2020 02:18
740
los aliades son los mas peligrosos y violentos.
3 Me gusta
Es el sindrome John Lennon, que cantaba por la paz y amor y el tipo le pegaba a la jermu y maltrataba al hijo
2 Me gusta
Dosen6
10 Junio, 2020 06:44
742
Van a terminar valorando al macho que tanto desprecian, producto del asco generado por los aliaditos.
1 me gusta
Jani
11 Junio, 2020 00:51
744
Salió la percusionista de Miss Bolivia a pudrirla toda y a tratarla de mentirosa. Ahora muchos dicen que es una denuncia falsa.
Lindo plot twist.