¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

No, el único problema que tiene el hombre hoy es el que tienen todos cualquier género que sea, generacional. Es decir, es peor para cualquier ser humano vivir en esta época (a pesar de que muchísimas cosas son mejores) a esta época le falta el optimismo hacia el futuro que tenía la generación anterior. Porque lo único que se ve para adelante es guerra, muerte y mas desigualdad y pobreza. En cambio los de la generación anterior se pensaban que en 50 años iban a estar volando en cohetes y sentados en un sillón sin tener que trabajar porque eso lo harían los robots, con paz mundial y todas esas fantasías.

Ahora está todo al revés. Como el capitalismo se aferra con uñas y dientes. Tenemos que soportar las crisis típicas de este sistema económico. Y para soportar crisis se toman medidas como todo lo que estamos viendo, flexibilización laboral, explotación, propaganda destructiva del cerebro para mantener ideologias que opriman más a la gente, chivos expiatorios, etc.

Que optimismo al futuro puede haber asi? Que si trabajas 24 hs por dia para Rappi por durante 40 años sin una jubilación posible en algun momento una monedita va a derramar de arriba y vas a poder comprarte un autito, hay que lindo autito!!! tus padres a los 25 ya tenian casa, hijos, autos, etc. Y vos tenes un autito a los 45 años despues de cagarte laburando que buenoo!! upsi me agarro cancer me muero a la mierda no me cubre la obra social que bueno que es el futUROO BRO YEAH FUTURE HUMANITY THE BEST #BABYBOOMER2019

6 Me gusta

Tenes que medirte en todo. Todo ofende. Y todo se puede utilizar.

Yo por ejemplo tengo empleadas mujeres. (pocas). Pero no hablo con ellas en privado. Por ejemplo si las llamo a la oficina. Siempre con la puerta abierta. Y trato de tener mucho cuidado. Al principio hace años las trataba como un hombre mas. Con el tiempo fui cambiando mi actitud. Las trato con una distancia diferente y tomo esos recaudos.

Hoy te meten un juicio por acoso o violencia. Anda a buscarla al angulo.

7 Me gusta

camaras. camaras, camaras

4 Me gusta

Tiempos malos crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos buenos, tiempos buenos crean hombres debiles y hombres debiles crean tiempos malos.

ahora estamos por entrar en tiempos malos, pero estamos a medio camino, cuando sean malos en serio, toda esta maricona, esta mediocridad, pusilanimidad, desidia, negligencia, miedo, ignorancia y estupidez tipica de hombres beta, la borraran solo hombres fuertes, los Alfa.

Paso varias veces, por ejemplo, en los tiempos de “Pax Romana” los romanos estaban muy dejados, afeminados, creian que tenian el mundo ya totalmente subyugado, se relajaron, se volvieron muy frivolos, codiciosos, avaros y pusilanimes, y dejaron toda cuestion de honor y disciplina de lado, y terminaron siendo destruidos.

Ingleses y franceses estaban siendo devastados por los vikingos, los tipos eran de naturazela debil, servil o demasiado magnanima, o tiranica. Se pusieron las pilas, se volvieron mas aguerridos, mas estrategas, mejoraron sus ejercitos y politicas religiosas, y se la pusieron toda a los vikingos.

Es un bucles que se repite, una gran guerra en estos momentos, haria que los hombres fuertes se destaquen por sobre el resto, por que en tiempos faciles, cuando no hay riesgo, todos creen se son iguales de capaces que el otro, todos se creen lideres y con los mismos derechos, todos creen en la igualdad, pero cuando las papas queman, los debiles se hacen a un lado, se llenan de miedo, e imploran y dejan todo a servicio y merced de los fuertes. por que ahi solamente, cuando estan entre la espada y la pared, se dan cuenta que no les da, y que en situaciones desesperadas, solo mandaran y se destacaran los mas fuertes, el resto mirara y obedecera, y nada mas que eso

11 Me gusta

Si sos Maximo Kinder no. Con esa caripela es megamillonario y la pone.

Coincido con los últimos comentarios. No pasa por el lado del feminazismo de estado principalmente.

Se habla mucho de las posibilidades y privilegios que se tenía por ser hombre en tiempos pasados. Te la regalo ser europeo en el año '40.

2 Me gusta

el melancolico me motivo, sabes de donde saco un caballo, espada y escudo?

no se trata de medios, sino de principios.

es obvio que los medios cambiaran siempre, pero su correcto uso distinguirá a quien es capaz, de quien no lo es. su incorrecto uso solo generara caos, decadencia, division, sufrimiento, etc

1 me gusta

Pfff todo chamuyo. Prefiero mil veces seguir siendo hombre en estos tiempos de mierda antes que mujer, que encima de ser inferior físicamente, tenés que tener un cuidado terrible que no te viole algún enfermito y además bancarte que cada vez que salís a la calle cualquier cabeza te grite algo, te apoyen en algún transporte público, etc. Encima desde antes que empiecen la secundaria casi el 100% de las minas deben ya haber sido acosadas al menos una vez.
Te la regalo ser mujer.

17 Me gusta

Agrega también que te viole algún tío / familiar en la familia. Algo con un porcentaje altísimo para mujeres (Si mal no recuerdo a partir de los 9 u 11 años la diferencia se hacia muchisimo mayor en mujeres, antes no es tanto, lo que es desagradable también)

Agregando otros beneficios para los hombres de estas épocas:

  • Ya no los mandan a servicio militar obligatorio
  • Ya no se espera que se banquen ellos solos toda una familia (incluyendo los padres de la mujer con la que está). Aunque psicológicamente todavía perdura la huella, no es lo establecido el 100% de los casos sino un prejuicio que perdura.
  • Pueden hacer lo que se les cante sin ser juzgados. Que se yo si se les ocurre ser bailarin nadie les va a hacer bullying. Hasta travestis pueden ser sin que les digan nada.
  • Ya no tienen que sostener a los padres económicamente de forma directa porque para eso están las jubilaciones (Obviamente esa luna de miel pasajera que disfrutaron los mierda-cerebrados baby boomers nos la quieren tirar en la cabeza ahora de nuevo volviendo a privatizar las jubilaciones)
  • La “liberacion sexual” hace que no necesiten andar ya escondiendo amantes o segundas familias y todas esas pelotudeces porque las relaciones son mas libres y se pueden divorciar con mayor facilidad
4 Me gusta

Posta, por un lado siempre pense lo de “si fuera mina seria alta puta, me bajaria a todos los q tenga ganas simplemente mostrando un poco de escote”

Pero hoy en día es un bardo, hay demasiado enfermo dando vueltas por la calle. Ser mujer te la regalo, volver de la facultad o salir del laburo de noche, sin saber si el pobre pibe q camina atras tuyo es un gil laburante o algun loquito q te quiere violar y despues prender fuego o enterrar viva. Te la regalo.

7 Me gusta

:thinking:

No se si difícil, lo que si tenes que cuidarte de muchas cosas que decis o haces, sobre todo con las minas jóvenes. A las pendejas trato de saludarlas a distancia y hablarles lo justo y necesario, nada mas

Lo de los padres es muy real guachin

Nah ni en pedo. Eso corre para todos y va a seguir corriendo.

Y por ley tus viejos te pueden hacer una denuncia por alimentos a partir de los 60.

Yo si fuera mina sería tremenda tortillera. Eso de andar catando porongas se los dejo a ustedes, que les aviso no hace falta que hagan el cambio de género…

4 Me gusta

Mas dificil que antes, si, pero dificil en general, no.

Pd:Cuantos comentarios tiene angelito? yo digo fácil que llena medio monumental.

2 Me gusta

y pero con esa logica vos tendrias q ir chupando pijas por la vida ahora. yo siendo hoy hetero, en el hipotetico caso de nacer mina, tambien me imagino hetero.

1 me gusta

NO PAPÁ, a mí me gustan las mujeres, no importa si soy hombre, mujer o árbol