¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

  • -Si
  • -No
  • -No se.

0 votantes

1 me gusta

La verdad que desde lo personal no lo siento así

4 Me gusta

El hombre tradicional esta muerto.
Solo hay un puñado que seguimos resistiendo con aguante y no nos dejamos influenciar por el mainstream

11 Me gusta

Gran tiempo para ser un hombre tolerante.

Mal tiempo para ser un hombre machista, homofóbico, antisemita.

Por suerte.

10 Me gusta

13 Me gusta

Es cierto que si sos hombre y te denuncian por algo incomprobable vas a ser visto automáticamente como culpable, pero también es cierto que durante años le pasó lo mismo a las mujeres de maneras totalmente absurda. Espero que se pueda llegar a la igualdad cómo se debe, pero en este pais hay gente que se toma todo como una guerra

7 Me gusta

Cómo es muy difil me estoy cambiando de sexo

1 me gusta

No, para nada
Siguiente pregunta

5 Me gusta

No lo creo…

Seria dificil si en verdad nos importara algo … Si el hombre estuviera al mismo nivel de victivismo que la mujer seria un infierno para nosotros … Pero el hombre siempre fue de mentalidad mas de chuparle un huevo todo …

4 Me gusta

Sí, pero no solamente por este tema del feminazismo exacerbado.

4 Me gusta

Si, es difícil. La familia tradicional está muriendo, el rol del padre y el hombre de la familia también. Somos simios con 4.000.0000 de años de evolución que siempre se rigieron por esos valores.

Hoy en día entrando en la era de la informática, la familia se disuelve y quedamos todos aislados de nuestros orígenes biológicos

Así que si, aunque le debe pasar lo mismo a las mujeres. Esta moda de no ser madre las va a agarrar a los 50 y van a estar todas medicadas y buscando quien las embarace

Ya pasa

7 Me gusta

Todos sabemos que tenes vertigo en la cola

4 Me gusta

No, lo más fácil de la historia, llorar por ser hombre es de nena.

11 Me gusta

Creo que siempre fue difícil ser humano. Somos criaturas super limitadas que nacemos para inevitablemente morir y eso tarde o temprano, mucho o poco, nos pasa factura psicológica. La verdad es que me daría un poco de vergüencita decirle a un siervo de la gleba o a un combatiente de la segunda guerra mundial que el mío es un tiempo difícil, pero más allá de eso, creo que tiene sus problemáticas y sus desafíos.
En este momento occidente está experimentando una crisis moral/espiritual. De alguna manera la religión y la falta de educación había representado una prisión que con todo lo malo que implicaba, mantenía al individuo encerrado en una cajita hermética que le impedía cuestionarse. Algo así como los sujetos encadenados de espaldas a la realidad en la caverna del mito platónico. Hoy por hoy, el acceso masivo a educación y la información, nos vuela la cabeza como en el famoso gif, pero seguimos siendo impotentes frente a la realidad. Sería como una variante del mito, en el cual no nos dejan salir de la caverna, sino que solamente nos dejan estar de frente a la salida, ergo podemos ver la realidad, pero seguimos encerrados en la caverna. En lo particular, a mi eso me genera bastante impotencia. Le veo los hilos a muchas manipulaciones masivas y aun así no puedo hacer nada, y al mismo tiempo le veo los hilos a mis propias limitaciones y tampoco puedo hacer mucho al respecto.

7 Me gusta

:rofl:

no se aguanta la opresion argentina, peor si sos hombre. es imposible hoy ser un argentino, es una pregunta genial que abarca sociedad, economia y politica

1 me gusta

jajaja…!!!

1 me gusta

No, solo los que son unos pelotudos se plantean esas cosas, porque son apuntados justamente por ser unos tremendos pelotudos.

1 me gusta