- “Es de reputo tragaleche, vivir en Belgrano,
Palermo, Las Cañitas y todo barrio de capital de moda
y carolo. El macho dominante vive en provincia donde
el peligro acecha y los semaforos no existen”
Aguante la provincia locoooo! :lol:
- “Es de reputo tragaleche, vivir en Belgrano,
Palermo, Las Cañitas y todo barrio de capital de moda
y carolo. El macho dominante vive en provincia donde
el peligro acecha y los semaforos no existen”
Aguante la provincia locoooo! :lol:
Ya lo conocia…es buenisimo…
ibas bien hasta el “Calamaro” :lol: :lol
[/QUOTE]
jaja el sabe para quien es ese mensaje bomba
pero en realidad si te gusta lo electronico es porque sos adicto a mirar penes en las estaciones de trenes,en los baños
:lol: :lol: muy bueno!
son excelentes las descripciones jajajaa
JAJajajajjaajajajajJAJAJA
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee
me mato este
muy bueno, ya lo habia leido en lpm
excelente, hay seudos hinchas d river q querian perder contra la bosta para q se vaya pasarella ( cosa q yo tmb quiero) sin dudas no son hinchas d river, nadie hincha dl mas grande puede pedir perder con boca, absolutamente nadiee
[/QUOTE]
¿Quien quería perder con Boca? La verdad que no ví ninguno…
Que se dijera que si se perdía con Boca había que rajarlo a Pajarella ese mismo día es algo muy diferente…
[/QUOTE]
si aleito, hubo gente q ahora no recuerdo pero se q lei eso y es una locura tota
[/QUOTE]
y? porque no piensan como vos no son de river? quien sos vos para decir quien es hincha de river y quien no
[/QUOTE]
no soy nadie, pero a vos t parece q alguien q queire perder con boca es hincha d river?? dejate d jode
[/QUOTE]
si, porque apuesta a que con esa derrota cambie algo, esta mal pensar asi
[/QUOTE]
ivan, es realmente necesario llegar a desear una derrota frente a la bosta para creer en algún cambio? vuelvo a repetir, es necesario? todo cambio debería llegar por otro camino y no por una derrota, DERROTA DE LA MAS DOLOROSA (para mí), JAMAS se me ocurriria pedir una debacle ante la inmundicia como para “ver” si cambia algo, ya que nadie me aseguraria eso, Y PORQUE DETESTO VERLOS FESTEJAR FRENTE A LA CAMISETA QUE TANTO AMO, te digo más, si por cambios ridículos en el reglamento llegariamos a la última fecha y ganándoles ellos salen campeones, IGUAL QUERRIA GANARLES, quiero que SIEMPRE se vayan del campo de “batalla” de la misma manera que se retiraron hace 8 dias del monumental, LOS QUIERO SIEMPRE ASI… hay alguno que no?
ese no me gusto, me parecio muy de nerdo no se.
excelente, hay seudos hinchas d river q querian perder contra la bosta para q se vaya pasarella ( cosa q yo tmb quiero) sin dudas no son hinchas d river, nadie hincha dl mas grande puede pedir perder con boca, absolutamente nadiee
[/QUOTE]
Que se dijera que si se perdía con Boca había que rajarlo a Pajarella ese mismo día es algo muy diferente…
[/QUOTE]
si aleito, hubo gente q ahora no recuerdo pero se q lei eso y es una locura tota
[/QUOTE]
y? porque no piensan como vos no son de river? quien sos vos para decir quien es hincha de river y quien no
[/QUOTE]
no soy nadie, pero a vos t parece q alguien q queire perder con boca es hincha d river?? dejate d jode
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ivan, es realmente necesario llegar a desear una derrota frente a la bosta para creer en algún cambio? vuelvo a repetir, es necesario? todo cambio debería llegar por otro camino y no por una derrota, DERROTA DE LA MAS DOLOROSA (para mí), JAMAS se me ocurriria pedir una debacle ante la inmundicia como para “ver” si cambia algo, ya que nadie me aseguraria eso, Y PORQUE DETESTO VERLOS FESTEJAR FRENTE A LA CAMISETA QUE TANTO AMO, te digo más, si por cambios ridículos en el reglamento llegariamos a la última fecha y ganándoles ellos salen campeones, IGUAL QUERRIA GANARLES, quiero que SIEMPRE se vayan del campo de “batalla” de la misma manera que se retiraron hace 8 dias del monumental, LOS QUIERO SIEMPRE ASI… hay alguno que no
[/QUOTE]
pienso asi,igual que vos,existen otros metodos o mecanismos para que se vayan los que estan haciendo algo mal,jamas perder contra los bosteros,eso no es de hincha de River
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ivan, es realmente necesario llegar a desear una derrota frente a la bosta para creer en algún cambio? vuelvo a repetir, es necesario? todo cambio debería llegar por otro camino y no por una derrota, DERROTA DE LA MAS DOLOROSA (para mí), JAMAS se me ocurriria pedir una debacle ante la inmundicia como para “ver” si cambia algo, ya que nadie me aseguraria eso, Y PORQUE DETESTO VERLOS FESTEJAR FRENTE A LA CAMISETA QUE TANTO AMO, te digo más, si por cambios ridículos en el reglamento llegariamos a la última fecha y ganándoles ellos salen campeones, IGUAL QUERRIA GANARLES, quiero que SIEMPRE se vayan del campo de “batalla” de la misma manera que se retiraron hace 8 dias del monumental, LOS QUIERO SIEMPRE ASI… hay alguno que no
[/QUOTE]
Yo pienso igual que vos, solamente digo que puede haber gente que piense asi y que ahi que respetarla.
ese no me gusto, me parecio muy de nerdo no se
[/QUOTE]
Yo directamente no lo entendi. :lol:
Es de puto escuchar a Rozin.
noooo
Lo estoy escuchando ahora al gordo .
Buenisimo .
Me mato “el verdadero samurai empalador omnivoro”
Y el punto 10 es muy cierto.
Es de puto…
El último usuario registrado es Sebi
Es de muy puto afeminado, novio de polino y de guido suller desvirtuar un thread hablando sobre algunos que deseaban perder contra boca.
no lo digo por uds eh, todo bien
6.“Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo
los de Mc Caffe) no hacerse pis en la pileta, la
verdadera planta nuclear de wasca argentina agarra y
mea - o caga- desde el borde de la pileta.”
JAAJAJAJAJAJAJAJAJ
CLAP CLAP CLAP
YO VIVO EN PATERNAL, Y CORRO EL RIESGO QE ME AGARREN LOS BORRACHOS DE AL LADO DE MI CASA
“Es de puto escuchar Calamaro”
Juan Manuel dixit