¿Es confiable el árbitro Néstor Pitana?

Cuando estaba en Estudiantes, Simeone ni se sabia el nombre de Pittana. Le decia “Pitan”

nunca me convencieron ls arbitros

varias veces q nos dirigió nos terminó favoreciendo…recuerdo el ultimo 2 a 0 contra Racing en el Monumental…q no expulso a Almeyda y no cobró 2 penales para Racing…y ese mismo torneo nos dirigio de nuevo la fecha siguiente contra Tigre creo…y tambien metio algo a favor

Contra River son todos malos.

Idem.

:lol::lol: Tal cual

Yo tampoco. Igual como Laverni hay pocos, a ese habria que apedrearle la casa y secuestrarle algún familiar.

:lol::lol:…

no es confiable,e s un medio pelo total

Junto a Baldassi están considerados los mejores árbitros argentinos. Hoy River ya ni tiene que pensar en los referís porque tiene equipo como para pelear, distinto hace 1 año que no le ganábamos a nadie y todos esperábamos que se apiaden de nosotros con algún penalcito.

No confío en los árbitros. Aparte últimamente hay un secreto a voces de que a River “lo van a salvar los referís” que no pasó todavía sino que todo lo contrario, se comieron un penal de Caruzzo contra GC (aunque dsp los cagaron contra rasin).

entonces para mi todos ante la duda nos van a cagar para no quedar mal.

no, es malisimo

pitana es el arbitro que esta sobrado en esteroides? no me agrada como dirige

Mira,ahora van a decir que nos favorecen si ganamos el sorteo y elegimos el lado,asi que van a estar mas severos con nosotros.

a mi me parece q pitana es cultor del “siga siga”