Errores / Cambios / Version actual

Por fin anda nuevamente

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; entro desde la tablet y me sale para mandar un mensaje de Gmail y dice que se crasheo, si le pongo descartar me saca de la app.

¿Como lo soluciono?

Conmigo se acaba la joda.

BAN de IP a:

Riclr
Ariel001
Lalonso
Echaleinfinia
Julianjulian
Lariverplatense por no darme bola

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Y a todo anti gallardista/ramonista

Somos varios los mods que estamos activos . Donde viste un tema mal ordenado ? Yo manejo todo plantel , ex , cierro temas , los bosteros no duran ni 2 minutos , etc .

Los que arruinan el foro son las banditas que se formaron y que siempre van a existir , ya somos gente grande como para andar atras de gente sin cerebro que se pelea por internet , a lo sumo poner uno de 20 años que este a la altura de esos infradotados pero solo seria para mas quilombo

9 Me gusta

Lo de las imagenes le sigue pasando?
Lo de los mods lo voy a revisar. Tienen razon

Menos mal que Garufa nombro a Ricky y a mi, al resto que no trabaja hay que volarlos :lol:

Pueblito hace el trabajo silencioso, es uno de los que mas acomoda/ mueve y cierra temas, lo que pasa es que no lo comenta en el foro.

A Catracho tambien lo veo haciendo cosas de mod siempre, tampoco lo comenta en el foro.

2 Me gusta

Yo no quiero decir nada, pero JUSTO JUSTO tengo 20 años :mrgreen:

YO TE JURO QUE SERÍA LO MÁS GATILLO FÁCIL DE LA HISTORIA.

Tengo 24.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Te tiro la posta duró menos que el fenómeno del pochi chavez. Y fue toda de nico Pueblito, prohibido olvidar ese Ban a tiempo.

1 me gusta

Yo tengo 18 casi 19.

Buen momento para dar el salto al primer equipo.

Aprovechando que está el admin presente brindo una sugerencia, hacer subforos dentro de la sección Música, Radio, Televisión y Cine, aunque sea dividirla en dos subforos uno “Música y radio” y el otro “Televisión, cine y series”. De esa manera quedaría el contenido más ordenado y prolijo, y no todo junto como ahora.

1 me gusta

La app murió para siempre?

Volvió a funcar 10 puntos, estoy comentando esto desde la misma

1 me gusta

A mí no me anda, me manda cuándo entró a una pantalla de redacción de gmail corte que se crasheo.

Hay que cambiar que cualquier miembro de los grupos pueda borrar miembros y comentarios, hay un pibe al cual lo tomaron para la chacota y ya lo borraron 20 veces sin motivo alguno, eso solo lo tiene que poder hacer el administrador del grupo.

¿Es mucho pedir poner el bbcode de spoiler en los íconos “rápidos”? Siempre termino apretando el de quote y cambiando las cajitas por ‘spoiler’.

1 me gusta

Los grupos seguramente sean desactivados. No tienen mucho sentido en el foro

Sugerencias para tuRiver