Error?

Ayer cada tanto cuando entrabas a la Notificaciones. Ami ya se me arreglo

A mi también ya se me arreglo, gracias Matias !

Porque se esta cayendo el foro bastante seguido en los últimos días? no se si me pasa solo a mi o a otros tambien, pero varias veces por dia, entro a un thread, empieza a cargar y después me dice “Website is offline” “Retry for a live versión” o algo asi

A veces pasa eso. Calculo que tiene que venir del lado del hosting, porque es una salida de línea.

Igual no se pueden quejar eh… no lo digo por vos sino por los que vienen de LPM. A las 4 horas de que tienen el problema, Matías se los arregla. :mrgreen::wink:

Si, es verdad, un crack

Preguntaba porque ya me parecía raro y me hace calentar bastante porque me pasa seguido, encima probe con varios navegadores y en todos pasa lo mismo, yo ya había pensado que era algo de mi pc pero se ve que no :stuck_out_tongue:

Me paso ayer y hoy a eso de las 8/9 de la mañana (Obviamente es una imagen sacada de internet, pero es ese error).

A mi también y me viene pasando seguido, sobre todo a la madrugada, anoche y antenoche me paso

A mi tambien se me cae a cada rato el foro y a eso sumenle que la app ni funciona.

q cagada che lo de la app, mi entrada al foro es 80% desde el celular …

Esto me aparece todas las noches, siempre despues de las 0hs, me tarda en cargar hasta que aparece eso, después actualizo y anda genial, me aparece 1 vez por día, son 2 minutos pero pasa todos los dias.

1 me gusta

A mi me sale exactamente lo mismo que a vos man… supongo que sera un tema con la pagina que hostea esto… o algo asi

A mi también me aparece, y también de noche entre las 11 y media de la noche y 1 de la mañana ponele, después refresco y vuelve normal la pagina

Comento acá porque no quiero crear otro. Quiero saber si sigue funcionando la app porque hace poco la descargue y todavía no pude entrar porque me tira error 444.

Ese es para ver el saldo en Movistar.

1 me gusta

No tengo movistar

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

A me confundí era error 404

hola, tengo un problema, la hora de foto me aparece GTM 0 y no la que debería ser: GTM -3
¿como hago para corregir esto?

Vas a Configuración, Configuración general (bajo el menú Mi cuenta), y seteás el perfil como zona horaria GMT -3

1 me gusta

yo estoy queriendo desde ayer cambiar mi firma y cuando la guardo la pagina se cuelga.

1 me gusta