Erik Lamela

Exacto, aunque Pastore solía retrasarse bastante para comandar el juego y Defederico muchas veces terminaba siendo una segunda punta, los dos partían claramente por detrás de Nieto y luego de Medina en las últimas fechas…

Porque hay que ver si vuelve Buonanotte a ser el de antes, si es que vuelve.

Es muy jodido prever esto, sino fijate el caso de Domingo, tuvo 1 lesión y jamás volvió a ser el mismo, imaginate un accidente trágico.

por lo menos el sabado , falto de competencia y todo demostro que cambio basicamnete el rumbo de juego cuando entro…

Pero es una lesion distinta… yo creo que lo de Buonanotte pasa mas por la cabeza que por lo fisico… asi y todo, el Domingo se lo vio bastante bastante suelto… se suelda el hueso y no creo que haya demasiados problemas, es el humero, no la rodilla o algun musculo o ligamento de la pierna… yo creo que el Enano con una buena Pretemporada va a estar mas que entero. Hay que ver como evoluciona psicologicamente claro…

Gracias Turco… entonces si viene Defederico claramente va a haber que descartar como titulares a uno de los dos, Diaz o Rojas…

Y Elber Galarga?

Domingo siempre fue un muerto, todavía me acuerdo que habían un par de firmas en LPM diciendo el nuevo Mascherano :lol::lol:. Jugadores brutos y con los pies redondos como Falcao son los que pueden tardar mas, un tipo con la calidad y el pie que tiene Buonanotte en una gamba hace mucho mas que el resto de muertos que tiene el lado.

es amigo de Benny, primo de Erik… :stuck_out_tongue:

Este pibe es “la joya” del semillero por lejos… no veo la hora de verlo en primera con continuidad, ojala sea el proximo torneo.

A Maurito Diaz lo veo como Alan Sanchez… Tiene habilidad pero es lagunero y Cappa lo va a usar para los segundos tiempos y va a rendir…