la tiene atada
Que tal jugo? me lo re perdi
Uno de los jugadores más elegantes que vi. Le vendría bien un añito en River para volver a agarrar ritmo.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Usa mangas cortas con guantes. No sé cómo calificar a los jugadores que hacen eso…
nada que ver pero rinde (?)
En el frio es fundamental cubrir manos y muñecas, cuello, y tobillos. Es muy común ver en runner que usen remeras y hasta musculosas con guantes. Es clave tapar esas partes.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
En el frio es fundamental cubrir manos y muñecas, cuello, y tobillos. Es muy común ver en runner que usen remeras y hasta musculosas con guantes. Es clave tapar esas partes.
¿para no contracturarse?
Son las partes de donde mas rápido se pierde el calor corporal, y el enfriamiento es lo que genera lesiones.
Para el pechito se pone algo?
uuuuuuuuuuuh
jajaja tensionnn
No pude ver el partido hoy, como jugó el crá?
No lo pasaron lo único que se es que salió a los 15 del ST, ganaron sobre la hora. Aunque creo que con pochettino va a tener más chances.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es titular en ese equipo?
elcra
ah come mal
De momento es titular y creo que va a seguir así.
si, salio porque quedaron con 10 en el primer tiempo y necesitaban un cambio de ritmo con townsend
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------