La Roma también tenía intención de hacerlo guita. Y la hizo bien, porque se reforzó en el mediocampo y en defensa que era donde más flaqueaba, también la pegó Gervinho y Ljajic y POR ESO peleó el campeonato. Formó un equipo sólido.
Armábamos un mediocampo con este pibe y el Lobo y no parábamos de pisarla
Crack
Si, espero que va a hacer mejor en la proxima temporada, tengo confianza en el talento d’Erik.
que asco el tottenham por el amor de dios, que vuelva a la roma. encima dicen que va iturbe, se me hace agua la pij… digo la boca (?)
Olvidate.
La Roma si no lo vendia no metia el campeonato que metio…
Justamente, el equipo que armo fue en gran parte con la guita que sacaron de Coco.
Acciones de usuario
Siguiendo
Erik Manuel Lamela
@Coco_Lamela
Siiii argentina siiii leo messi sos crack … gritalo cantalooo!!! @NahuePa @AgussPalavecino @axellamela https://twitter.com/Coco_Lamela/status/478330349559513088/photo/1
Finalmente despues de medio año Erik volvio a entrenar
como lo ves a Pochettino con los spurs?
No tengo idea. Puede pasar cualquier cosa
Está comiendo bien (?)
Qe jugadorazo Erik, ojala empieze a jugar y a asi pueda demostrar todo el potencial qe tiene. Y si lo van a colgar de nuevo, qe lo manden a prestamo para aca jajaj
Esta mas grandote ya
A mí parecer, la llegada de Pochettino podría ser muy bién para Erik. Créo siémpre que puede llegar a ser un jugador importante en Tottenham.
Acá tendríamos que entrenarlos asi. No puede ser que de acá se vayan siendo una pluma y allá saquen un físico de la puta madre.
Igual así estamos recién cuando llegó Ramón tuvimos un gimnasio digno.
Ya volvio a jugar un partido, el otro dia contra un equipo de la MLS
Se nota que le falta ritmo futbolistico, pero esta rapidisimo
Basandome en ese video, me gusta esa idea de juego de pochettino. Aparte Erik con un DT que hable su idioma y lo entienda va a mejorar mucho. Va a ser fija para la copa america para mi
El Tottenham está jugando ahora y acaba de hacer un gol.
Aca está el gol:
[video=youtube_share;DzVhK7_eVPY]- YouTube
que fenomeno por dios.