Erik Lamela

Lo convocaron. Por fin.

https://www.youtube.com/watch?v=HgIhhX7jEsY&app=desktop

Con la cadenita de River a todos lados, pero después algunos te quieren vender que es pimentero.

Qué lindo sería verlo con el manto sagrado, dirigido por el Muñe. Sería la fusión perfecta entre Nacho, el Pity y Juanfer.

La re pisa y tecnica exquisita, pero no gravita. Un osito panda: lindo para ver y no hace nada

//youtu.be/OKlt_O1F5bk

Cuando Trapito la atajo el penal a Parapam:

Erik Manuel Lamela
@ErikLamela
Vamos trapito de mi vida sos un fenómeno vamos river carajo!!! Dale q lo ganamos
8:50 p. m. · 27 nov. 2014·Twitter for Android

Que jugador desagradable!
No lo quiero en mi equipo ni ahi. Estos jugadores mamis de hoy en día me irritan.

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/Georgia010896/status/538120098645819392

Metió un gol ayer para ganar por FA Cup

La promesa.

• Tenia 30 años ya
1 me gusta

60 goles, 65 asistencias, hace unos años lo vendieron en 40 europalos, gana como 5/6 año … hace rato dejo de ser una promesa.

1 me gusta

La guita que dejo y lo que gana…indiscutible. Pero reconozcamos que es una eterna promesa.
Es el jugador que todo el mundo piensa que esta para mas, pero al que SIEMPRE le faltan 5 para el peso.

1 me gusta

Anda a la Roma a decir eso …

Se lesiona muy seguido. Ese es su problema. En los partidos anda bastante bien y es querido

Tiene 27 igual

1 me gusta

Estas hablando de Lamela o de Totti?

Es un oso panda. Es lindo de ver pero no hace nada.

3 Me gusta

Siempre que empezó a jugar bien y a asentarse en el equipo, se terminó lesionando. Tiene 27 años y estuvo como 2 años parado por lesiones.

1 me gusta

de los jugadores que se nombraron de pibes (menores a 15 años, con promesas de compra de clubes grandes) debe ser uno de los que más lejos llegó, generalmente cuando se los carga de presión tan de pibes quedan en la nada.

Cuantos títulos ganó en su carrera?

1 me gusta

Es un témpano el hdp

Después de Batalla que cumplió y se fue al Madrid a ser el relevo del gran Iker(?)