ÈRAMOS UN GRANDE !!!

Cayate bostero te tiene que salvar Marino para que le EMPATES al poderoso Argentinos Juniors

River te Amo, somos un gigante dormido que se despertara cuando Aguilar y Mario Israel cierren la puerte pero de afuera…

Con el Nick te das cuenta qe no saben disimular.

che , “HIPERGALLINA”…(MMMM)…dale a esta

somos los mas grandes, en todo, y los buneos tiempos ya vna a venir

SOMOS UN EQUIPO TOTALMENTE DESILACHADO, POR FAVOR ORTEGA Y GALLARDO, NO PUEDEN CARGAR CON EL EQUIPO FUERON GRANDES EN SU ÉPOCA PERO HOY NO, Y RODEADOS DE LOS MUERTOS QUE TENEMOS ES IMPOSIBLE QUE SE PONGAN EL EQUIPO AL HOMBRO, VEO UN COMENTARIO QUE ES MUY CIERTO, PALERMO ES BOCA, ESTA RODEADO DE BUENOS JUGADORES Y SI TOCA POCO LA PELOTA NO SE NOTA PORQUE NO SE DEPENDE DE EL SOLAMENTE. AHHH Y MAS NECESITAMOS ME PARECE CAMBIO DE AIRE EL LA DIRECCIÓN TÉCNICA.:frowning:

Tal cual

//youtu.be/Rj3xSdxiK3g

El más grande sigue siendo River Plate

fuira bostero

Bosti date cuenta que River siempre va a ser un grande 8 años no tapan a 100 de historia, Fuimos campeones del siglo ahora en este le dimos una decada de ventaja para emparejar las cosas.
Nosotros tenemos algo que se llama historia por eso siempre vamos a ser los mas grandes.

Una pregunta a los moderadores. Con que criterio dejan los threads que ofenden al club de parte de un bostero en el foro? Porque no lo cierran, lo borran y lo tiran a la basura…?

[b]No les veo el problema a los pibes que dijeron que river era un grande y ahroa no… por eso son bosteros???

Yo opino cosas similares y odio a la bosta a muerte…

River antes infringia respeto al rival, hoy ya river le tiene que tener respeto a un monton de equipuchos
[/b]

pobres bosteros, en el peor momento de la historia de river tienen q venir a abrir un tema para tratar de achicarnos, QUE GRANDE QUE SOS RIVER PLATE!!!

los jugadores no llegaron siendo grandes a river, river los hizo grandes y jugadores de jerarquía

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EL MAS GRANDE

bostero no tenes idolos, 10 años de historia tenes, no tenes gente… AMARGO.

Tal cual

jaja

ahora jugamos como un equipo chico,sin demerecerlos.pero nos. somos grandes


puede ser que el domingo se vaya gorosolito?


hoy river me da dolor de ojos:evil:

River es muy grande. Lo que tiene son dirigentes muy chicos.