Era la ultima oportunidad.

no se, pero en la Plata 99% que no ganamos…

Eso es lo que necesita River, jugadores que amen la camiseta, que jueguen por los colores. Jugadores surgidos de la cantera y que hayan sabido triunfar con River.

Claro, lastima que parece que no existen, se borraron todos.

coincido plenamente, ellos nos hundieron q salgan a hacerse cargo…encima soy socio y las lacras estas no dejan votar a los d cancha a menos q tengan una cierta cantidad de antig…claro, sino es imposible q papada gane una elecion…

gracias socios de river plate, muchisima gracias, coincido con leoRP

de este pozo no salimos hasta que el HDMP de JMA salga de su lugar… otra no hay… el año q viene no quiero volver a vivir esto, ESTOY PODRIDO, esto no es river!!!

gracias aguilar

Es muy simple y doloroso a la vez, pero en caso de que se siga repitiendo esta tragedia en el 2009 como se prevee se dejara de ir a la cancha, solito y por decantación no le va a quedar otra que rajarse a toda esta manga de delincuentes. Esperá a ver qué hace el lechón cuando vea las tribunas vacías y estos muertos le empiecen a parar porque no cobran un mango.

REALMENTE ME GUSTARIA QUE APRENDIERAMOS A VOTAR COMO LO HACEN LOS HINCHAS DE LANUS …Y HASTA LOS DE BOCA , SI BOCA:(

Era la ultima oportunidad, gracias Aguilar por hundirnos mas todavia gordo hdp

descenderemos a la primera B despues de la B nacional??

Pipo en la que te metiste…

Date una vuelta por institución y mirá como los que “participan y hacen algo en la vida política de River”, defienden a capa y espada a su “JMA” y sus negociones.

Es lamentable toda esta situación, y más todavía porque a 1 año de las elecciones no hay ningún proyecto serio con gente con ganas de trabajar y cambiar las cosas.

ojala q el negro tenga compacion y les diga q nos dejen ganar , o q no nos agan muchos gooles

Totalmente, es asi…

Así es, la última oportunidad…

Que triste todo esto.
Y pensar q River es mi principal fuente de alegria, no sé como mierda se encara un fin/comienzo de año así.

Hay gente que es socio de River por las instalaciones, y lo votaron a aguilarcha por eso, porque lo unico bueno que hace es mantener las instalaciones como estan. Con esto no lo defendio, espero que se vaya antes de diciembre.

lo bueno de todo esto es que ya se termina. despues, borron y cuenta nueva.
saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO

con aguilar pasamos de ser el club mas poderoso de america a ser el club mas violento del continente.es el unico “logro” de esta dirigencia

Es asi Leon, pero bueno sinceramente veo un futuro negro de aca a 10 años minimo.

Ya no se que pensar.