Era justo lo que tenia que pasar para ser campeones

Deja de abrir temas wacho:lol:

1 me gusta

Jajajajaja que grande. La verdad que en temas políticos no suelo coincidir casi en nada, pero después me di cuenta que es un personaje. Sos un groso Blatter.

1 me gusta

en 2014 llegamos a la final jugando contra nadie, a la única selección seria que le ganamos fue a holanda y por penales. si no tenés un proyecto serio no salís campeón del mundo y acá no hay proyecto: es todo improvisación y amiguismo

[quote=“agustin96, post:23, topic:117488”]

en 2014 llegamos a la final jugando contra nadie, a la única selección seria que le ganamos fue a holanda y por penales. si no tenés un proyecto serio no salís campeón del mundo. acá no hay proyecto: es todo improvisación y amiguism
[/QUOTE]Estoy de acuerdo que con el proyecto es más fácil, aunque no te aseguran resultados. A Alemania se le iba el proyecto a la mierda si el pipa metía esa. Creo en proyectos, si, pero no te garantiza el éxito.

Que raro sacando méritos a la selección…

7 Me gusta

es la verdad: llegaron de pedo a la final y perdieron porque no se puede ganar así un mundial. si no hay un cambio rotundo en el equipo no ganamos ni loco este mundial. tenemos un equipo sin juego al que le meten un gol, se bajonean todos y no lo dan vuelta ni ahí.
veremos qué es lo que pasa el martes pero la realidad es que hace falta más que solamente ganas para salir campeones.

1 me gusta

Este es el tret mas siome de la historia?

nos agarra panama papers y nos golea.

1 me gusta

No se si nos convendría ganar la copa esta, eh. Con los “craneos” que tenemos de dirigentes de futbol y periosidas, capaz que por cábala en cada eliminatoria cambian 3 DTS, hacen un desastre en las elecciones, arman cAFAbarets para ver si se repite el exito…

2 Me gusta

Muy River 16/17 está selección.

Todo empieza por la inseguridad de atrás.

1 me gusta

Pasa el tel del que te vende la que fumas

Arabia Saudita

PD: El contra

Yo no estoy tan seguro como el drogadicto de Dandy, pero SI creo que en caso de pasar a octavos los jugadores van a tener un gran envión anímico.

5 Me gusta

Yo siento lo mismo, no sé si campeones, pero que nos podemos levantar.

Onda saiyajines, volver mucho más fuertes luego de estar al borde de la muerte.

Igual mi corazón y mente está preparada para quedar afuera hace rato, así no duele tanto.

6 Me gusta

Este thread puede pasar a ser el peor del año o el mejor, en el remoto caso de salir campeones.
Yo también creo que de pasar van a tener un envión anímico importante, que va a suplir cualquier falta en el juego. La cosa es pasar. El martes es una final.

5 Me gusta

Que mufasa.

Igual para que se de eso primero hay que tener sangre.

Perdemos con Nigeria, o sale un empate gris.

2 Me gusta

Esto es como creer en la “mística”, si bien es cierto que el fútbol no es algo lineal, son pocos los casos en los que algo empieza tan mal y luego termina espectacular. La diferencia está en si venías haciendo las cosas bien y tuviste mala leche (lesiones, tiros en los palos, goles imposibles de los rivales) y por eso quedaste comprometido, yo creo que ahí se puede aplicar eso de la “resurrección milagrosa”, una vez superados esos obstáculos. Pero si venís haciendo todo mal, el resultado final es altamente probable que sea malo.

6 Me gusta

Yo ya no entiendo nada muchachos, sinceramente. Que sea lo que Dios y Messi puedan

2 Me gusta

no se si para campeones, pero comparto que sirve para motivar y ganarle a una selección que no juega a nada como los nigerianos, y quizá sigue el envión para los octavos, pero no creo que para campeonar, algo de juego debería haber, al menos un planteo defensivo, pero NO HAY NINGUNA IDEA.

2 Me gusta

Imposible, otra vez más el típico pensamiento mágico de los argentinos.
Conformate con pasar de grupos, no les podes pedir más.

5 Me gusta

No hay argumentos futbolísticos ni anímicos para pensar el un desenlace hollywoodense milagroso.

1 me gusta