Era Aguilar: Equipos y Jugadores ignotos que nos vacunaron.

no se olviden de osvaldo miranda y su almagro vacunando a river en el monumental.

Y saliendo en ambulancia…

Y pensar que ese muerto estuvo por venir a River.

A Derlis Soto ya lo dijeron, no?

y hay miles, primera vez q un equipo venezolano gana en Argentina, primera vez q un equipo jujeño gana en Buenos Aires… y si me olvidan muchas mas…

hace poco revivimos al muerto de carranza, ex chicagon, bobadilla nos tapo todo, en bosta hizo sapo, mierda, tengo que tomar aire, despues sigo

Aca te hago una correcion, que lo de voka no ganaba desde el 95. La anterior victoria habia sido en el Apertura 2002, por 2 a 1.
En ese Apertura 02, se corto una racha de 5 años que la bosta no ganaba en nuestra cancha. La ultima vez habia sido 2 a 1 en el Aperutra 97, en el ultimo partido de Maradroga jugo como jugador. Racha de 5 años que tambien corto Aguilarcha.

Aca te hago una correcion, que lo de voka no ganaba desde el 95. La anterior victoria habia sido en el Apertura 2002, por 2 a 1.
En ese Apertura 02, se corto una racha de 5 años que la bosta no ganaba en nuestra cancha. La ultima vez habia sido 2 a 1 en el Aperutra 97, en el ultimo partido de Maradroga jugo como jugador. Racha de 5 años que tambien corto Aguilarcha.

Iva a tirar el Lorito culiau

El sucio y chorro de Bahrijo jugando para Banfield, nos lo gritó en la jeta con la boca bien abierta que se le veían solo los 2 dientes que tiene…Que asquito!!!

tengo entendido(si me equivoco corrijanme)que ciencianno fue el primer equipo peruano en conseguir un titulo continental en la sudamericana 2003.aguilar lo puede todo!!!

Germán Carty :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo más odioso era el festejo…