Equipo VS San Lorenzo

Para mi:

              Carrizo

G Pires Ferrero Roman
Acevedo Cirigliano Diaz
Lamela
Buonanotte Pavone Bordagaray

:gonk::gonk::gonk::gonk:

Una cosa es lo que yo quiero y otra lo que va a hacer J.J. Si por mi fuera: No jugarian ni Ferrari,Pavone,ni Funes Mori. Pero como es el Negro no creo que haga demasiados cambios,la defensa será la misma que termino jugadon con Boca,volverá Diaz. Pondrá a Ballon por el pelado y no se si se animará como mucho a sacar a Funes Mori.

Abelairas no por favor, si nos vamos a la b que sea con dignidad.

VIEJO QUE ENTRE CARUSO LA PUTA QUE TE PARIÓ JJ

--------------Carrizo----------------
Maidana/Pírez—Ferrero—Román
Pereyra—Cirigliano-Acevedo-Díaz
---------------Lamela-------------
------Bordagaray—Caruso-------

Mi equipo seria: Carrizo - Pirez (o Pezzella), Ferrero, Roman - Ferrari, Acevedo, Cirigliano, Pereyra - Lamela, Lanzini - Caruso

La cuestion es que al Rugbier no lo saca ni en pedo.

--------------Carrizo----------------
Maidana-------Ferrero-------Román
Pereyra–Cirigliano–Acevedo–Díaz
---------------Lamela-------------
---------Caruso------Pavone------

Yo patearía el tablero con una línea de 4:

Román, Ferrero, Pirez, Díaz
-----Acevedo, Cirigliano
Bordagaray, Lamela, Pereyra
----------Caruso

Pero ya sé que no va a pasar.

El de la amplia frente en TyC Sports dice

Carrizo
Gonzalez P. Ferrero Roman
el muñeco vudu Acevedo Cirigliano Pereyra o Díaz
Lamela
Caruso Pavone

Bueno, que juegue Caruso es un avance. Lo que no entiendo es por qué la duda con Díaz.

¿No va a estar Almeyda, Maidana en dudas y va a jugar Ferrari?, fenómeno, llámenme el Lunes muchachos y me cuentan…:confused:

Carrizo

G.Pirez
Ferrero
Roman
JmDiaz

Afranchino
Acevedo
Cirigliano
Pereyra

Lamela
Caruso

banco:

chichi
Pezzella
Arano
Ballon o Puti Abel…
Lanzini
Buonanote
Bordagaray


4 - 4 - 1 - 1

Porque dice que Díaz perdió mucho peso y no quieren arriesgarlo. A Maidana lo van a esperar pero tampoco lo quieren arriesgar y no descartan que si Díaz llega bien jugue con línea de 4, salga GP y entre el tucumano.

Hay cosas inentendibles, que Ferrari siga puede ser porque no tiene otro para jugar por ahí, pero que Pavone siga y siga siempre no lo puedo entender, no juga ni por afuera ni por adentro, no echa el centro ni lo va a buscar, no tira pared ni pica al vacio, para que sirve tener a alguien que solo la aguante un rato y despues se tire? tiene los mismos goles que Caruso en el torneo y jugo cuatro veces mas partidos que este.

Urgente salida de FM y Pavone, adentro Caruso y Bordagaray/Keko

exactamente

Pero que mierda es lo que tuvo el Uruguayo? supuestamente tenia una gripe nada mas, no me quiero imaginar si le agarra una pulmonia, ni lo cuenta…

Chichizola

Pezzella Ferrero Roman

Cirigliano Acevedo

Pereyra Lamela JM Diaz

Pavone Caruso*

[LEFT]*Puse Caruso porque es el mas razonable pero cualquiera menos el muerto de hambre de FM9 me viene bien.
[/LEFT]

Que asco Caruso, loco. Por que no lo ponen a Borda? Dios mío.