Equipo vs Rafaela

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta
Carbonero-Kranevitter-Aguirre-Vangioni
Mora-Teo-Menseguez

Lo saco a Fabbro por el solo hecho de que en esa caja de zapatos no va a rendir.

Me parece que el negocio está por el medio, me tienen podrido abriendo la cancha, contra Belgrano los llenamos de centros y no cabeceó nadie.

Barovero
Mercado-Pezzela-Balanta-Vangioni
Solari-Kranevitter-Aguirre*
Fabbro
**Lanzini-Teo

*/Ferreyra
** Andrada(con pases de Fabbro me gusta)

Cambios: si vamos ganando, Ledesma por Fabbro y un 4-4-2, sino tiro toda la carne a la parrilla con Menseguez y Andrada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me dio terror ese Mora - Menseguez

No entiendo como se la agarraron tanto con Carbonero, el tipo es bastante termo, pero es de los que mas peligro genera, para mi no puede faltar en el equipo.

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Solari Kranevitter Aguirre
Lanzini
Teo y Mora

Barovero
Mercado Pezzela Balanta Vangioni
Carbonero Kranevitter Rojas
Fabbro
Lanzini Teo

Es lo que hay

¿Aguirre concentra?

Cara-de-Contador

    Mercado Pezzella Balanta
            
             Kranevitter 
 
 Carbonero Ledesma Vangioni
          
          Tomas Martinez
                           
                              Lanzini
              Teofilo             

En esa mini cancha, lo importante es ganar el medio y por sobre todas las cosas un solo punta para que los defensas contrarios no tengan referencia.

Espero no ofender a nadie, pero puedo observar que muchos todavia no aprendieron de las caidas que tuvo el club, hablando de gestiones para el equipo de futbol de primera division. Tenemos un equipo muy mediocre, me hace acordar al del descenso y antes tambien.No seran los mismos nombres pero es algo muy similar. No se conformen, que jugadores para River de los que estan hoy en dia los contamos con una mano, y adivinen que, en el medio campo y en el ataque no hay uno solo a la altura de River.