Equipo vs Rafaela

Barovero

Mercado Maidana Bottinelli

Sanchez Ledesma Rojas Vangioni

Lanzini

Iturbe F.Mori

Si no funca, en el entretiempo nomas:

Barovero

Mercado Maidana Bottinelli Vangioni

Ledesma Rojas

Lanzini

Iturbe F.Mori Mora

Se pidio el tercer cupo por pezzella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[INDENT][INDENT]…Barova…
Mercado…Maidana…Botinelli…Vangioni
Sanchez…Ledesma…Rojas
…Lanzini…
…Funes Mori…Iturbe…[/INDENT][/INDENT]

Barovero; Mercado, Maidana, FM6, Vangioni; Ponzio/Solari, Ledesma, Rojas; Lanzini; FM9 y Mora.

Barovero

Vega Maidana Botinelli Vangioni

Cirigliano Ledesma Rojas

Iturbe Mora Lanzini

Barovero
Mercado - Maidana
Ponzio - Ledesma - Vangioni
Mora - Luna - Lanzini - Rogelio - Iturbe

2-3-5 emulando a la vieja maquina (?)

Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori
Ponzio-Ledesma-Rojas-Vangioni
Lanzini
Iturbe-Funes

Nunca mas Sanchez, Botinelli ni Cirigliano

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Ponzio Ledesma Rojas

         Lanzini

Funes Mori Iturbe

Me encanta este equipo. Lo que no sé si el melli bueno está para jugar…

La concha de tu madre, Funes Mori. Tal cual como jugamos el domingo (salvo si llegan Balanta o Ponzio) y lo pongo a Luna por el mellizo hijo de mil puta que ni lo mando a entrenar en la semana. Directamente lo separo del plantel por feo.

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori R./Bottinelli; Sánchez/Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Iturbe, Funes Mori G.

Como puede ser que sigan poniendo a Funes Mori entre los titulares? No se dan cuenta que es un cancer?..
Iturbe-Mora me gustaria probar alguna fecha, pueden andar los dos, son muy rapidos.

Puede ser arriesgadisimo, pero se habla de 4-3-3 de Ramon. No se si Lanzini-Iturbe-Funes Mori o Mora e Iturbe mas el Mellizo. Para mi es un equipo de ultimos 20 minutos Lanzini-Ledesma-Rojas mas los delanteros.

Barovero
Mercado, Maidana, Pirez, Vangioni
Cirigliano o Ponzio, Ledesma, Rojas
Lanzini o Iturbe, Mora de 9, Funes Mori de wing izq

433

Barovero ; Mercado , Maidana , Botija ; Sanchez , Ledesma , Rojas , Vangion ; Lanzini ; Mora e Funes

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Funes Mori e Iturbe.

Ale… Pirez no puede jugar, está suspendido, lo expulsaron el partido pasado. :wink:

yo pienso lo mismo q vos y sin embargo lo puse porq no hay otro, tendria q ver q onda Andrada, Luna es asco y sin 9 no me gusta mucho jugar, LA cagada fue rajar a cavenaghi ahora ya esta

Exacto. Si no lo pusiste a Andrada antes, ahora no lo podés poner, no vas a arriesgar a que no dé el pinet y se queme por cinco partidos. Luna es infumable. Y Funes Mori, con todo lo criticado que es (y con todo lo podrido que me tiene :evil:), es el único que corre, presiona, le pone ganas… está bien, es horrible. Pero es lo que hay. No queda otra. Y ahora tenemos que ganar el campeonato con lo que tenemos, el tiempo para ver qué hacemos es después de junio y con el título en el bolsillo.

Vuelve Ponzio al equipo titular parece.

Lanzini, vas a jugar en casa y contra Rafaela, mínimo un pase gol por no ser demasiado exigente (aunque debería serlo), ¿cuántas más oportunidades?