Equipo vs Racing

Coincido en todo. Es inaudito que vuelva a poner a Abelairas, después de tener el partido PAUPERRIMO que tuvo con Velez y además viene jugando así hace rato, es un sorete, y lo de Bou por izquierda es increible, una vergueza.

Me parece bien Bou un poco mas atrasado .Pereyra ya venia no gustandome , muy poca entrega , Bou falla siempre al final capaz teniendo a quien darsela antes no hace tan mal partido

Mauro Diaz para que entre en el ST esta bien , y Abelairas es incrompensible

q equipo asqeroso pone a maurito y a pereyra por favor

Si no juega Díaz y si quiere buscar altura, que ponga a Bou de lo que es, delantero, y retrase al Enano.

Pero, Abelairas??? Astrada, la puta que te parió!!!

Quiroga otra vez con Racing. Mmmm… recuerdo chilena, golazo en contra, gol de cabeza en ese partido también. Y rotura de ligamentos el torneo pasado, donde también se lesionó Augusto.

Ojalá Facundito corte la mala racha que tiene vs Racing …:mrgreen:

No comprendo que continue Abelairas ya que hace rato su rendimiento viene siendo horrible, lo del chico Pereyra es otro error asi lo queman a los chicos si por un partido mal lo sacas,Bou no me gusta para nada ni de volante ni de delantero, En definitiva no me convence para nada el equipo que armo Astrada para hoy,espero equivocarme,pero con este equipo como mucho sacamos un empate contra Racing…

Equipazo para ir calentando los motores de cara a la promoción. Y encima vs Racing con más razón!

Te molesta la entrega de Pereyra y estas contento con Bou??? De no creer
Bou no mete, no inicia ni termina las jugadas. No nada

Por lo que veo al no estar Gallardo ni Ortega , el Enano sera el enganche y Bou no ira por el carril sino de punta junto a Funes Mori. Abelairas como un doble 5 como lo hizoen su mejor momento.
Mauro Diaz no puede jugar en la posicion de Gallardo, es mas bien un mediapunta.
Para el plantel que hay me parece correcta la formacion de Astrada.Veremos

Para q pone a Abelairas de doble cinco? no tiene quite, no tiene entrega, no tiene juego…

Boumitivo